Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Envio kit adsl

Hola a todos,
    me di de alta de la promocion de ADSL en Telefonicaonline.net con el modem router el dia 1 de Diciembre, me dijeron que tardaran unos 24 dias en mandarme el kit en el 1004, que llamé para comprobar si estaban bien los datos, tardan tanto?

¿Cuanto suelen tardar? ¿Suelen activar la liena adsl antes de que te llegue el kit?

Bueno pues eso es todo
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo pedi la linea y el adsl el lunes 22,el vienres me…

yo pedi la linea y el adsl el lunes 22,el vienres me instalaron la linea y segun los tecnicos,pasaban el alta de adsl y se iniciaba el envio del kit.el meircoles ya lo recibi.depende un poco de las zonas.ademas ahi ahora la promocion de navidad,con lo que estan bastante llenos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pedi el kit router wifi en telefonicaonline el 25 de…

Yo pedi el kit router wifi en telefonicaonline el 25 de noviembre para q me mandasen gratis el pendrive :-P y me salia que la "fecha de compromiso" era el 17 de diciembre.

He visto en el foro que hay gente que le ha tardado 8 o 10 dias en llegarle a casa. Yo todavia espero (han pasao 9 dias). Soy d Madrid capital.

Una cosa, en telefonicaonline hay un apartado para el seguimiento del pedido del adsl. Yo me meto (ya soy usuario) y me aparece este mensajito:

Se ha producido un error.

La consulta no está disponible en este momento

Pero cuando lo pedi, me mandaron un mail con la confirmacion del pedido. Donde puedo llamar para enterarme de cuando me lo van a mandar realmente, al 1004??? (el numero es gratis o pagando???, xq no tengo ni idea)

contestad please

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La llamada al 1004 es gratuita y alli deberian informarte de…

La llamada al 1004 es gratuita y alli deberian informarte de la evolucion de tu alta.
        Saludos.