Hola:
Tengo el modem Router 812 en el cual tengo conectados 2 ordenadores, y estoy utilizando el puerto 6891 para poder enviar archivos por el messenger a través del programa ADNotify.
Este mismo puerto lo estoy utilizando en el WinMX y me funciona estupendamente. Sin embargo en el MIRC no puedo enviar ficheros, pero si recibirlos. No sé si es que no lo configuro bien o es que este puerto no me sirve. Alguien puede ayudarme?
Tengo puesto sólo el Mirc, me refiero a que no lleva ningún script ni nada de eso.
Gracias a todos.
:-?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Envio ficheros a traves del MIRC
yo tengo mapeado el puerto 4000 TCP y especificado en el mirc que use desde el 4000 al 4000 y puedo enviar sin problemas.
salu2
Hola:
Ante todo gracias por tu respuesta. Ya he abierto el puerto 4000 y ya he configurado el Mirc con dicho puerto, pero sigue sin funcionar.
Recuerda que tendo dos ordenadores en red y tu no me hablas de que tambien los tengas.
Se te ocurre algo mas que pueda hacer?
Gracias de nuevo.
:-(
has mapeado el puerto, has reiniciado el router (o desactivado/activado la conexión)? para que los cambios se activen. Tienes algún filtro en el puerto?
Tienes algún firewall que no deja pasar el tráfico para el mirc??
a mi no se me ocurre mucho más y q tengas 2 pcs, no tiene nada q ver, como si tienes 20 y a cada uno le has mapeado 1 puerto para usarlo con el mirc.
Hola Joe Dalton
Realmente creo que el problema lo tengo en la configuracion del mirc, en la pantalla del local host y de la IP, pues no se exactamente como debo configurarla.
En LOCAL HOST tengo puesta la IP fija del modem
En Direccion IP tengo la interna correspondiente a mi pc.
Luego lo tengo todo desmarcado, solo seleccionada la casilla que pone Servidor.
Me puedes echar un cable?
Gracias y saludos
:-)