Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Envio ficheros a traves del MIRC

Hola:
    Tengo el modem Router 812 en el cual tengo conectados 2 ordenadores, y estoy utilizando el puerto 6891 para poder enviar archivos por el messenger a través del programa ADNotify.
    Este mismo puerto lo estoy utilizando en el WinMX y me funciona estupendamente. Sin embargo en el MIRC no puedo enviar ficheros, pero si recibirlos. No sé si es que no lo configuro bien o es que este puerto no me sirve. Alguien puede ayudarme?
    Tengo puesto sólo el Mirc, me refiero a que no lleva ningún script ni nada de eso.
    Gracias a todos.
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola: Ante todo gracias por tu respuesta. Ya he abierto el…

Hola:
        Ante todo gracias por tu respuesta. Ya he abierto el puerto 4000 y ya he configurado el Mirc con dicho puerto, pero sigue sin funcionar.
        Recuerda que tendo dos ordenadores en red y tu no me hablas de que tambien los tengas.
        Se te ocurre algo mas que pueda hacer?
        Gracias de nuevo.
        :-(

• Cerrado

[Editado 29/08/02 14:22]

has mapeado el puerto, has reiniciado el router (o…

has mapeado el puerto, has reiniciado el router (o desactivado/activado la conexión)? para que los cambios se activen. Tienes algún filtro en el puerto?

Tienes algún firewall que no deja pasar el tráfico para el mirc??

a mi no se me ocurre mucho más y q tengas 2 pcs, no tiene nada q ver, como si tienes 20 y a cada uno le has mapeado 1 puerto para usarlo con el mirc.

• Cerrado

Hola Joe Dalton Realmente creo que el problema lo tengo en la…

Hola Joe Dalton
            Realmente creo que el problema lo tengo en la configuracion del mirc, en la pantalla del local host y de la IP, pues no se exactamente como debo configurarla.
            En LOCAL HOST tengo puesta la IP fija del modem
            En Direccion IP tengo la interna correspondiente a mi pc.
            Luego lo tengo todo desmarcado, solo seleccionada la casilla que pone Servidor.
            Me puedes echar un cable?
            Gracias y saludos
            :-)