BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Envio de faxes a través de MS Outlook

KaLi-MaN

Buenos dias a tod@s.
Hay una usuaria en mi oficina que manda muchos faxes a través del Outlook, usando un modem externo 3Com. El problema basicamente es que se le satura el envío y tardan mucho en salir los faxes. En las opciones del modem, en diagnóstico, el modem contesta, por lo que está bien conectado. De hecho, va mandando los faxes, pero muuuuy de vez en cuando. ¿A alguien se le ocurre que puede pasar? Tengo un par de ideas/pruebas que hacer, pero no se si tendrá que ver. La primera, compactar el archivo .pst, a ver si es que está petao, aunque he mirado el peso y es de 1,08 Gb, hasta que llegue a 2 no habría problema. La otra prueba es bajar la velocidad de transmisión del modem a 57600, por si al intentar transmitir a mas velocidad se quedase colgado.
Espero vuestras respuestas, y perdonad por lo poco concreto del post, pero no se me ocurre que puede ser :s
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿Probaste a cambiar de software y usar uno concreto para enviar faxes? Al menos probar, para descartar cosas.

KaLi-MaN

Buenas de nuevo. Vermu, me recomiendas algun programa en concreto? De todas formas tendría que intentar que funcionase con Outlook ya que la chica que envía los faxes necesita la libreta de direcciones para ir adjuntando y tal, aunque por probar que no quede.
He estado mirando, y el problema basicamente radica en que tarda como 20 minutos entre que envia un fax y el siguiente, por lo que se acumulan en la bandeja de salida. ¿Alguien sabe si en las opciones del modem hay alguna opción para "darle velocidad"? Por cierto, he cambiado de modem, he enchufado un USRobotics 56K al COM1, para descartar que no fuese el modem, pero mas o menos se comporta igual que el de antes, que era un 3Com Analog USB.
Gracias por adelantado
Salu2