Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Como envio y desde donde un paquete? Cuanto cuesta? Es anonimo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, voy a vender a alguien a través de internet una camiseta de futbol, el caso esque para que el me pague conozco las formas, por ejemplo Paypal, Moneybookers, etc... pero como hago para enviarle la camiseta? (sonará estupido pero nunca lo hice) a donde me dirijo con la camiseta para hacer el envio? cuanto debo de pagar para que dicha persona lo reciba? tambien quiero que sea anonimo, solo un nick como señal y punto, no que sepa esa persona exactamente donde vivo. Y.. si en vez de una camiseta, envio algo más comprometido? Lo paseo por toda la ciudad?

No entiendo la verdad.. si alguien me saca de dudas lo agradeceria eternamente.. muchas gracias!:D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OqTpO

En Correos te informarán, cualquier oficina de correos te sabrá explicar qué modalidades hay, una, por ejemplo, es que el que reciba el paquete lo pague al cartero y luego que Correos te lo ingrese en una cuenta.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el pueblo cambiaron el cartel de la Oficina de Corres por otro que dice "Cartas". Antes ponía "Correos" y todo el mundo que pasaba por delante de la oficina se hacia una paja.

Chesteria

lo metes en una caja y la mandas x correos como Paquete Azul (nacional) hasta 5kg y si no quieres andar x toda la ciudad con el seur o derivados te lo va a recojer a casa pero tambien te lo cobra...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero en correos como paquete azul tienes que poner tu nombre, direccion, etc en el recibo que luego tiene que firmar el que lo recibe.
Yo personalmente si compro algo por inet, y el pago lo voy a hacer via cobro revertido, si lo que me llega es anonimo, no lo pago y que se lo devuelvan al dueño, porque si tuviese algun problema con lo que he comprado a quien le reclamo.

🗨️ 1
Chesteria

creo que no, si tiens q poner tus datos sie s certificado pero eso es como un extra y te lo firman al llegar para confirmar q no se pierde x el camino

albarellos

Me encontré con un sitio web. . Afirmó tener camisetas de fútbol baratas. ¿Es cierto, ?? por ejemplo: www.camisetafc.com/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes la de Gordillo?