Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Envio de documento a casa antes de contratar.

encanta

Hola a todos:

Animado por los comentarios que me pusisteis hace unas semanas y otros que recibí de otros amigos por otra parte, al final decidí contratar los 30 Megas Premium de Jazztel.

Lo hice vía web. Y al rato me llamaron por teléfono, yo pensaba que para la grabación. Pero la persona que llamó, me dijo que como la línea estaba a nombre de otra persona, y ésta persona estaba incapacitada -se lo dije yo, que era un familiar de 103 años, pero que mi padre tiene la autorización para estos temas-, la única posibilidad de realizar dicha contratación era enviándome un documento (me supongo que el contrato físico) para que me dieran la autorización.

Después de recibir, rellenar y remitirles el documento, entonces que empezase a contar el tiempo de tardanza de lo demás (los 15 días posteriores para recibir router, y hacer la portabilidad de la línea y tener todo listo).

El caso es que aun sigo esperando el documento. Lo contraté vía web el 19 por la mañana, estamos a 24 y no ha llegado nada a casa, ni nadie a vuelto a llamar.

¿Es normal que tarden tanto?

BocaDePez
BocaDePez

A veces los contratos llegan después de tener activado el servicio, creo que en mi caso, si no recuerdo mal, fue así.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el contrato me vino en la casa del router ;)

🗨️ 1
encanta

Pues va a ser un poco difícil que venga con el router, cuando me dijo el que me llamaba que primero era este documento (que me supongo que será una autorización para lo de la línea), y después que aceptasen dicho documento, empezase a contar lo de los días para recibir el router y cambio de la línea.

Sea como fuere, aun no he recibido nada, supongo que el lunes tendré que llamar a información de Jazztel y preguntarles a ellos. Solo quería cerciorarme si era normal la tardanza...

encanta

Después de muchas pesquisas, problemas y demás, he conseguido (ya desde hace una semana) tener el Jazztel 30 Megas Premium.

Me llegan 28.95 Mbps de bajada y 3,25 Mbps de subida.

Si queréis leer la historia completa de mi odisea hasta llegar a ésto. Os invito a que os paséis por mi blog para leerla, consta de 6 capítulos de texto con la explicación completa desde inicios hasta lo que tengo. Espero no estar haciendo publicidad, no es mi intención, solo explicar todos los por menores con los que me he encontrado y como los he tenido que ir solucionando, eso sí, en mi caso. Podría servir de ayuda a los que están pensando en cambiarse a ésta o a alguna otra conexión rápida.

Vagoblog: "Cambiando la conexión de Internet (Parte 1)"

Gracias a los que me habéis contestado por el foro sobre este tema, algunas respuestas me han sido de gran ayuda. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo un mes. No está mal. :D