Hola a todos:
Animado por los comentarios que me pusisteis hace unas semanas y otros que recibí de otros amigos por otra parte, al final decidí contratar los 30 Megas Premium de Jazztel.
Lo hice vía web. Y al rato me llamaron por teléfono, yo pensaba que para la grabación. Pero la persona que llamó, me dijo que como la línea estaba a nombre de otra persona, y ésta persona estaba incapacitada -se lo dije yo, que era un familiar de 103 años, pero que mi padre tiene la autorización para estos temas-, la única posibilidad de realizar dicha contratación era enviándome un documento (me supongo que el contrato físico) para que me dieran la autorización.
Después de recibir, rellenar y remitirles el documento, entonces que empezase a contar el tiempo de tardanza de lo demás (los 15 días posteriores para recibir router, y hacer la portabilidad de la línea y tener todo listo).
El caso es que aun sigo esperando el documento. Lo contraté vía web el 19 por la mañana, estamos a 24 y no ha llegado nada a casa, ni nadie a vuelto a llamar.
¿Es normal que tarden tanto?