Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Envío DCC con el Mirc...recibo, pero no puedo enviar...

Holas.

He estado mirando mirando por hay el tema de los envíos DCC con el mirc. He abierto los puertos 4500 y 59 del router, pero sigue sin funcionar. He leido en otro post por aqui en bandaancha que al ser una conexion saliente no tiene nada que ver. La cuestion es que puedo recibir envios pero no enviar yo.

¿Utilizaís el mirc alguno?, ¿que hay que configurar para poder enviar archivos...?

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Para enviar sí que tienes que tener puertos redireccionados,…

Para enviar sí que tienes que tener puertos redireccionados, el que inicia la conexión es el que recibe.

Si has abierto el 4500 (el 59 no hace falta) para que funcione le tienes que decir al mIRC que lo use, yendo a opciones, Connect - Options - botón advanced, marcas DCC y en las dos casillas de abajo (first y last) pones 4500.

De esta manera solo podrás enviar un archivo al mismo tiempo, el número de puertos que configures será el numero de archivos que podrás mandar al mismo tiempo.