Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Envío de correos, llegan tardísimo a su receptor.

¿Soy yo o mandar un mail con OFY es sinónimo de que no llega hasta un día y medio después? He hecho varias pruebas y la cosa es de coña... Mandas un mail el Viernes (ejemplo) a las 8 de la mañana y llega a su destino (cualquiera), unas 28 horas más tarde.

¿Alguien más puede confirmarlo? El problema sólo aparece al enviar el mail. Recibir, recibes con normalidad de tiempo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me pasa lo mismo. Les envíe un correo preguntando el motivo y…

Me pasa lo mismo. Les envíe un correo preguntando el motivo y nunca me contestaron. Pensaba que era por el envío PoP pero a través del Webmail sucede lo mismo. Lo único en que me fije es que el webmanil lo han cambiado , creo que actualizado, y por lo que parece se han cargado el servidor.
      ¿Alguna solución?

• Cerrado

Por si os sirve, a mi me solían contestar al siguiente martes…

Por si os sirve, a mi me solían contestar al siguiente martes de enviar un correo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De momento no he llamado, porque no sé si se trata de un caso…

De momento no he llamado, porque no sé si se trata de un caso en partícular (el mío) o es algo que le pasa a más gente.