Acabo de empezar como cliente con TELE 2 y ya mismo les voy a mandar a tomar por culo.
Sentía la necesidad de hacer público lo desastres que han sido en mi caso.
Tengo ADSL 20Mb de Jazztel y aunque el ping no es nada malo quiero probar el dichoso y tan cotizado fastpath.
DIA 12 de Abril -> Me doy de alta por via telefonica en el 900760790 a ADSL 6MB tele2. Me especifican bien clarito que en 24/48h recibiré el contrato.
DIA 20 de Abril -> No se nada y vuelvo a llamar. Me toman nota y se extrañan del echo de que tarde tanto en llegarme el contrato.
DIA 28 de Abril -> Me llaman de la empresa de mensajería para decirme que me mandan el contrato el dia 3 de Mayo.
Vamos, que el total de dias en mi caso son 22, desde que llamé para darme de alta, hasta que me acercan el contrato.
Claramente existe algun tipo de problema o dejadez por parte de tele2.
Lo peor de todo:
* Llamo a atención al cliente al 800760067 y de hay me mandan a Internet al 800760770. Aqui me indican que al no llegar el contrato firmado no tienen mis datos y que llame al número donde solicité el alta. Ese es el 800760067. Aqui me indican que solo recogen datos y lo mandan a otro departamento y que no me pueden ayudar que llame al primer telefono, es decir, se crea un bucle.
UN BUCLE en donde nuevamente, pero esta vez con Tele2 se pone de manifiesto la indefensión del consumidor y la pésima atención al cliente.
Vamos que invierten en lo mínimo para sacrle lo máximo. Una vez mas el cliente perjudicado hasta la medula.
Soy perro viejo ya, por eso me jode mas, porque ahora no paso ni una y cada vez veo mas claro la forma de actuar de estas empresas del sector de las telecoumunicaciones.
He decidio por tanto,epserar al dia 3 de Mayo y en el contrato escribir una gran reclamación, que logicamente acabará en la papelera.
MENUDOS SINVERGUENZAS.
No he empezado con ellos y ya me tienen engañado.
Mejor mis 20Mb de Jazz, que el ping no es malo del todo que con los mierdas estos.
PD: No me pongo en favor ni de una ni de otra, que con Jazz he sufrido por un año, pero no paso ni una y TELE2 la ha cagado conmigo.
Un saludo.