BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Envio de contrato 24h/48h MENTIRA -> 22 DIAS

efkatana

Acabo de empezar como cliente con TELE 2 y ya mismo les voy a mandar a tomar por culo.

Sentía la necesidad de hacer público lo desastres que han sido en mi caso.

Tengo ADSL 20Mb de Jazztel y aunque el ping no es nada malo quiero probar el dichoso y tan cotizado fastpath.

DIA 12 de Abril -> Me doy de alta por via telefonica en el 900760790 a ADSL 6MB tele2. Me especifican bien clarito que en 24/48h recibiré el contrato.

DIA 20 de Abril -> No se nada y vuelvo a llamar. Me toman nota y se extrañan del echo de que tarde tanto en llegarme el contrato.

DIA 28 de Abril -> Me llaman de la empresa de mensajería para decirme que me mandan el contrato el dia 3 de Mayo.

Vamos, que el total de dias en mi caso son 22, desde que llamé para darme de alta, hasta que me acercan el contrato.

Claramente existe algun tipo de problema o dejadez por parte de tele2.

Lo peor de todo:

* Llamo a atención al cliente al 800760067 y de hay me mandan a Internet al 800760770. Aqui me indican que al no llegar el contrato firmado no tienen mis datos y que llame al número donde solicité el alta. Ese es el 800760067. Aqui me indican que solo recogen datos y lo mandan a otro departamento y que no me pueden ayudar que llame al primer telefono, es decir, se crea un bucle.

UN BUCLE en donde nuevamente, pero esta vez con Tele2 se pone de manifiesto la indefensión del consumidor y la pésima atención al cliente.

Vamos que invierten en lo mínimo para sacrle lo máximo. Una vez mas el cliente perjudicado hasta la medula.

Soy perro viejo ya, por eso me jode mas, porque ahora no paso ni una y cada vez veo mas claro la forma de actuar de estas empresas del sector de las telecoumunicaciones.

He decidio por tanto,epserar al dia 3 de Mayo y en el contrato escribir una gran reclamación, que logicamente acabará en la papelera.

MENUDOS SINVERGUENZAS.

No he empezado con ellos y ya me tienen engañado.

Mejor mis 20Mb de Jazz, que el ping no es malo del todo que con los mierdas estos.

PD: No me pongo en favor ni de una ni de otra, que con Jazz he sufrido por un año, pero no paso ni una y TELE2 la ha cagado conmigo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

Pues has tenido mala suerte, por los motivos que sean.
Yo me di de alta a traves del 800760790 un lunes y el jueves ya tenia el contrato, lo rellene y lo envié al lunes siguiente, pues en una semana me llego la carta y el router.
Eso si la portabilidad tardo un mes y medio, mas o menos.

Por lo demas todo muy bien.
Actualmente segun las zonas parece que hay problemas informate previamente.

DaHooL

La tarde del jueves de la semana pasada me di de alta en www.tele2info.com por web y el lunes ya tenia el contrato en mi correo electrónico. Lo rellené y llamé para que viniera a buscarlo un mensajero y me dijeron que vendría el martes por la tarde. Y así fue.

Prueba con otro distribuidor

BocaDePez

Haber hecho o haz el contrato por la web de tele2 www.tele2.es hay te lo imprimes tu llaams a seur y te l ovienen a recogerlo gratis y te lo envian gratis yes mas rapido que llamarles a ellos, mas que ellos es la emrpesa de transporte a mi me apso lo msimo y cansado de esperar a correos que me llegara lo hice por la web y en 2 dias ya taba todo solucionado y ahora disfuto de marabilla con la conexion.

BocaDePez

Lo mejor para contratar es hacerlo a través de un distribuidor de Comunitel de toda la vida, no de Tele2 o hacerlo en los telefonos de atencion al cliente de Comunitel

-El 1552 que funciona bastante bien (es el SAT de Comunitel de siempre y ahi te pueden dar de alta)

-El 800760770 que es de Tele2 pero especializado en ADSL6MG

Si llamas a cualquier otro numero para pedir el alta como el 900760790, 800760760, etc...puede ser un caos, pues una vez que te dan de alta se desentienden, y te mandan a mil numeros de telefono en los que no te pueden ayudar.

🗨️ 1
fachueiro

Ojo: El 1552 (gratuito) NO es el SAT de Comunitel, es el nº gratuito de atención al cliente. En cuanto planteas un problema técnico te remiten al 902998877 que si es el SAT, y pasa por caja. Curioso que, hace unos meses, cuando era solo Comunitel (sin Tele2), en más de una ocasión me pasaron directamente del 1552 al SAT, pero en la actualidad olvídate. ¡¡Viva la pela!!

efkatana

Os agradezco a todos vuestras observaciones.

Esperaré a que me llegue el contrato este miercoles, poner una espercie de reclamación en ese contrato ( que obviamente no valdrá mas que para la basura ) y pedirlo de nuevo a través de otro distribuidor y así evitar que estos impresentables que se han tirado casi un mes para enviarme el contrato se lleven comisión.

Un saludo y muchas gracias.