Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Envio de archivos pesados por internet.

feddan

hola!

Quisiera saber si alguien se la mejor manera de enviar archivos pesados de pc a pc por internet. Tengo un amigo en suecia con una conexion de 100/10, hemos probado transferir por torrent pero no sube a mas de 30kb/s, por el MSN tampoco va a la velocidad maxima.

tengo una conexion de 6mbit con telefonica y si alguien supiera de alguna forma para que pueda recibir mi maxima velocidad de el agradeceria q me ayudaran :D

pense en modificar el RWIN pero creo que en windows 7 no hace falta? gracias de antemano!

ivimail

tu maxima velocidad de subida es 300Kbps, osea unos 37KB/s, a mas de eso no podras enviarle nada. el, en cambio, podra servirte a mucha mas velocidad si se monta un servidor web o ftp y coges los archivos de ahi, aunque dependerá de los nodos por los que pase entre vuestras conexiones

🗨️ 6
feddan

Me parece que me explicado mal, el problema esta en cuando el me sirve a mi, que en teoria deberia ir a 600+kb/s solo va a 15-50kb/s como mucho, esto mediante un torrent que solo el me servia a mi. en cambio de la misma manera, el puede servir a otra persona en suecia a 1000kb/s.

aunque dependerá de los nodos por los que pase entre vuestras conexiones

como puedo averiguar si es eso? tiene solucion?

gracias por responder!

🗨️ 5
ivimail

pero dentro del pais las velocidades suelen ser superiores que las que se obtienen entre distintos paises por lo que te explicaba antes, porque puede haber problemas o saturacion en el carrier internacional

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te creas ... yo de los suecos siempre suelo descargar a 1000-1500 KB/s cuando los pillas en un torrente

🗨️ 3
ivimail
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
mplab

disfrutas de la banda ancha de telefonica, normal esos limites.

BocaDePez
BocaDePez

Tú solamente puedes enviar a 30 KB/s, eso está claro, es lo que tienes contratado.

Sin embargo él podría enviarte sin problemas a 1000 KB/s, por lo que debe llegar a tu límite (que son 684 KB/s con un RWIN optimizado) sin despeinarse.

Eso sí, para obtener la velocidad máxima de tu línea, no debes usar tu canal de subida para ninguna otra cosa.

vukits

me parece que te equivocas de programa..

el Live Msn es una castaña...

usa aMSN

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo voy a probar gracias, ya te contare!

feddan

bueno os cuento, he estado probando con aMSN donde se puede ver la velocidad, y parece que se queda en 60kb/s. ni mas ni menos.

antes descarte que pudiera ser el RWIN ya que en windows vista y 7 es dinamico, pero al el usar windows xp con RWIN por default puede influir en la velocidad que me envia a mi?

🗨️ 2
vukits

los dos debeis usar amsn ... y abrir el puerto ;)

BocaDePez
BocaDePez

En este caso hay que tocar el SWIN (Send Window) también, que 10 Mbps son ya palabras mayores.

Creo que el optimizador de BASpeed de djnacho lo hace, ambos, RWIN y SWIN