BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como envío un archivo muy grande??

safinator

El caso es que ya me ha pasado varias veces , y nunca he sabido que hacer

Imaginemos que quiero enviar un archivo (indivisible) a un amigo , pero que es mayor de 100MB
Hotmail Plus o GMail no me dejan más de 20MB ... ¿Como lo hago?

¿Hay alguna página , estilo FILEDEN o RAPIDSHARE donde se puedan "colgar" archivos de ese tamaño?

Os agradecería alguna sugerencia ... no me importa que no sea gratuíta.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿No te sirven precisamente Rapidshare?

Yo si es algo puntual y tengo internet, me bajaría un programa servidor FTP a mi equipo, comparto la carpeta con el archivo y le digo la dirección completa a la otra persona, con el usuario y contraseña, y cuando lo haya bajado lo borro todo y ya está.

usuario-eliminado

hay un programa llamado Hacha que sirve para partir archivos grandes, el destinatario debe tenerlo para juntar de nuevo los trozos. tambien se puede utilizar un compresor de archivos, que suelen tener la opcion "split" para crear fragmentos de un tamaño determinado.

🗨️ 4
ebofe

Hay un programa, llamado winrar, que hace lo mismo.
Y que no solo comprime, sino que descomprime. los formatos mas comunes de compresión. zip, rar, arj, ace....

Entre otros.

Antiguamente el rar de msdos tenia preconfigurado partir archivos grandes en diskets de 3,5 venía de miedo para llevarte cosas de la Uni a casa.

Si quieres montarte un servidor ftp casero, te recomiendo el cerberus FTP server, facilisimo de configurar.

Crear usuarios con contraseña, y asignarles directorios exclusivos, asi como permisos distintos, de lectura, escritura, borrado, creación de directorios. etc.

Me he conectado como cliente desde windows y linux y funciona correctamente.

saludos.

🗨️ 3
usuario-eliminado

adivina, winrar es un compresor, y todos los compresores comprimen y descomprimen.

🗨️ 2
ebofe

Si claro, jejejeje, como has sacado de contesto mi contestación. jajajajaja, si especifiqué que descomprime, es en referencia que no SOLO descomprime RAR, si no otros formatos. ZIP, ARJ, ACE.

Comprime en RAR y descomprime otros formatos aparte del RAR.

Quizá esta caracteristica no la cumplan otros compresores.

Por lo demas. No estaba criticando el programa hacha, solo aportaba un programa con mas tiempo en el mercado.

Por cierto con el winrar, he podido entrar en archivos .cab y en .iso y en los .gz de linux.

Saludos.

🗨️ 1
Piponet

Megaupload te vale para colgar esos archivos. Hazte una cuenta gratuita para poder gestionar los ficheros que subes, incluso para eliminarlos una vez compartido.

Como te han comentado puedes usar cualquier programa que divida un fichero en trozos para poderlos enviar luego vía email. Hay una gran cantidad de programas que permiten hacerlo, incluídos el Winzip y el Winrar.

Salu2

safinator

Es muy interesante lo del pando
No lo conocia
Pero antes voy a intentar usar una de las paginas que me habeis recomendado
Me gusta especialmente www.gigasize.com
Ya os cuento

MUCHAS GRACIAS

🗨️ 2
GarabaTTo

Busca en google también p2m ... te puede valer.

toldeman

Prueba a usar esta pagina, te permite enviar archivos de 300 Mb via http y 1 Gb via ftp, puedes utilizar un cliente ftp para subir archivos al servidor de la pagina, luego cuando hayas completado la subida, únicamente copias el enlace y lo puedes mandar a quien quieras para que haga la descarga...

salu2....