BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENVÍO DE 2 ROUTER Y 2 MESES SIN CONEXIÓN

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días compañeros. Mi historia es muy larga pero bueno resumiendo... Hoy hace dos meses contraté los servicios de JAZZTEL y bueno hoy por hoy nada de nada, bueno si, me han mandado dos router en vez de uno. Cansado de ver en el foro mensajes de que la gente pide router y le envian modem. ¿ Que opinais de esto ?. Un poco de descontrol no?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que yo lo q tengo es la conexión.
Un despropósito. Lo último q he sabido es q ya no trabajan con Envialia, ahora mismo no sé cuál es la mensajería

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas. El primero me llegó a los diez días por ENVIALIA. El segundo me llegó el viernes por SEUR. Me da miedo llamarles. La primera tentativa me la denegaron porque Telefónica no lo aprobó. Espero que esta segunda vez no tenga problemas. Trabajo en una empresa y por diversas causas, todas por parte de los isp´s llevamos 4 meses sin ADSL. Estamos que nos subimos por las paredes.

BocaDePez
BocaDePez

Joé!
menuda suerte!!!

Yo hace tres meses pedi un router y aun sigo esperando!!!
Te doy mi direccion y matamos 2 pajaros de un tiro???
O a quien hay que matar es a otro ;)

Esta visto que esto es un descontrol!!!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

esta gente no se entera de nada. Yo tengo 1 modem, 2 routers y 2 mp3's. Alguien da más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. Una pregunta.... Te han llegado a cobrar los dos Router??

Gracias