BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Envie Burofax y sigo teniendo adsl

BocaDePez
BocaDePez

Queria darme de baja solo del adsl con orange (La linea es de telefonica). Como soy autonomo tenia que llamar al 902053034, llame mas de 50 veces y no habia forma, cuando marcas para seleccionar la baja del servicio, al segundo se corta.

Entonces envie un burofax el 20 d eoctubre con certificado de contenido y acuse de recibo solicitando la baja al finalizar el mes.

Hoy es 4 de noviembre y sigo teniendo adsl. Que hago, si me llega en diciembre el recibo de este mes, lo devuelvo?

Gracias de entemano

BocaDePez
BocaDePez

aunque mandes el burofax si antes no hablas con bajas y solicitas la baja no te la daran por valida pq no llamas a otro departamento y que te pasen ellos con bajas

Mocho
1

Si has enviado el burofax al número o la dirección correctos y tienes el acuse de recibo y la copia, devuelve los recibos y deja de pagar. Si siguen sin quererse dar por enterados, acude a la OMIC con la copia del burofax, no vas a tener ningún problema, el burofax sirve de prueba incluso en un juicio.

BocaDePez
BocaDePez

llama a bajas e indica la fecha del burofax. Mano de santo. Si te quedas conque el burofax es suficiente, te esperan jornadas muy laaaaargaaaas y dificilessss hablando con call centers externos y lenguas incomprensibles....

🗨️ 2
Mocho
1

Como mucho le queda hacer una visita a la OMIC, no tiene porqué hablar con ningún call center.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienes razón.

BocaDePez
BocaDePez

Hola te aconsejo que para pedir la baja urgentemente escribas un email a areaclientes@orange.es les mandas todos los datos de tu petición de baja, con tus datos de la empresa, mandas fotocopia del DNI, y mandas las pruebas de acuse de recibo, y les dices que en el plazo de 15 días como establece la ley te tienen que dar de baja. Así enseguida te contestarán mediante email, o mediante carta (suelen mandar carta cuando pides la baja) Yo he probado varias cosas enviándolas a ese email y te resuelven todo, desde bajas, hasta incidencias y reclamaciones, y otras peticiones. Espero te sirva, saludos. Atentamente rbp19.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el tema.

Sigo teniendo a dia de hoy adsl. Ayer llame a su 902 y tuve suerte, me lo cogieron a la primera. Le dije que habia enviado burofax con certificado de contenido el 20 de octubre. Me lo miro y me dijo que la baja estaba efectuada el dia 26 de octubre, y que le extrañaba que siguiera teniendo adsl, que seria una incidencia tecnica Volvi a llamar despues otra vez al 902 y otra operadora despues de contarle lo mismo, mi dijo igual que la anterior que estaba dado de baja desde el 26 de octubre...

🗨️ 1
vukits

bloquea los recibos de Orange en el banco.

si intentan cobrarte algo, o recibes una carta rara de algun despacho, ve directo a la OMIC y reclama ;)