Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Envie Burofax y sigo teniendo adsl

Queria darme de baja solo del adsl con orange (La linea es de telefonica). Como soy autonomo tenia que llamar al 902053034, llame mas de 50 veces y no habia forma, cuando marcas para seleccionar la baja del servicio, al segundo se corta.

Entonces envie un burofax el 20 d eoctubre con certificado de contenido y acuse de recibo solicitando la baja al finalizar el mes.

Hoy es 4 de noviembre y sigo teniendo adsl. Que hago, si me llega en diciembre el recibo de este mes, lo devuelvo?

Gracias de entemano

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que inicio el tema. Sigo teniendo a dia de hoy adsl.…

soy el que inicio el tema.

Sigo teniendo a dia de hoy adsl. Ayer llame a su 902 y tuve suerte, me lo cogieron a la primera. Le dije que habia enviado burofax con certificado de contenido el 20 de octubre. Me lo miro y me dijo que la baja estaba efectuada el dia 26 de octubre, y que le extrañaba que siguiera teniendo adsl, que seria una incidencia tecnica Volvi a llamar despues otra vez al 902 y otra operadora despues de contarle lo mismo, mi dijo igual que la anterior que estaba dado de baja desde el 26 de octubre...

• bloquea los recibos de Orange en el banco. si intentan…

bloquea los recibos de Orange en el banco.

si intentan cobrarte algo, o recibes una carta rara de algun despacho, ve directo a la OMIC y reclama ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola te aconsejo que para pedir la baja urgentemente escribas…

Hola te aconsejo que para pedir la baja urgentemente escribas un email a areaclientes@orange.es les mandas todos los datos de tu petición de baja, con tus datos de la empresa, mandas fotocopia del DNI, y mandas las pruebas de acuse de recibo, y les dices que en el plazo de 15 días como establece la ley te tienen que dar de baja. Así enseguida te contestarán mediante email, o mediante carta (suelen mandar carta cuando pides la baja) Yo he probado varias cosas enviándolas a ese email y te resuelven todo, desde bajas, hasta incidencias y reclamaciones, y otras peticiones. Espero te sirva, saludos. Atentamente rbp19.

• BocaDePez BocaDePez
      6

llama a bajas e indica la fecha del burofax. Mano de santo.…

llama a bajas e indica la fecha del burofax. Mano de santo. Si te quedas conque el burofax es suficiente, te esperan jornadas muy laaaaargaaaas y dificilessss hablando con call centers externos y lenguas incomprensibles....

• 12

Si has enviado el burofax al número o la dirección correctos…

Si has enviado el burofax al número o la dirección correctos y tienes el acuse de recibo y la copia, devuelve los recibos y deja de pagar. Si siguen sin quererse dar por enterados, acude a la OMIC con la copia del burofax, no vas a tener ningún problema, el burofax sirve de prueba incluso en un juicio.

• BocaDePez BocaDePez
      6

aunque mandes el burofax si antes no hablas con bajas y…

aunque mandes el burofax si antes no hablas con bajas y solicitas la baja no te la daran por valida pq no llamas a otro departamento y que te pasen ellos con bajas