BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que envidia, y nosotros que :(

Ra3DoN

Casi todos los otros ISP ofertan y 20 Mbps y aqui nosotros y los de ONO que son primos hermanos (xD) estamos con velocidades lentas para la epoca en la cual vivimos, o nos ha tocado vivir.
Solo quiero que esta cablera de las narices, aumente velocidades, ya no solo digo duplicaciones y demás historias pero coño, que oferten mas de 2 Mbps!!!!!!!! que verguenza que ese sea lo máximo que oferten, me da verguenza estar en este ISP y no poder ni si quiera optar a mas velocidad a cambio de mas dinero.

PD: Puñeteras cableras... Tanto decir que es mejor que el ADSL y mira lo que ofertan, de verguenza.

Saludos foreros!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
octubre

Trabajo en una ADSLERA y hay que verlo todo tengo clientes que telefonica le quita el puente de adsl (de hay la denuncia de Jazztel a telefonica) y se tiran 20 y 25 dias sin navegar y pagando, despues se le hace un abono pero el tema es lo que es que falta servicio y seriedad en este pais, lo mismo es para adsl que para cable hay ostias pa todos.

El tema es la zona donde vivas que es lo que funciona mejor y en funcion de eso elejir.....

Con las empresas que tenemos de bolsillos grandes y pocas ganas de invertir no podemos esperar otra cosa.

En el pais de Jose Maria "el tempranillo" España va bien, pero solo la España de algunos no la de la gran mayoria, No esperes nada mas que atracos.

BocaDePez
BocaDePez

No te has de avergonzar de vivir en un pais donde prevalece olvidar las penas tras el pincho de tortilla, la cerveza y el regaeton, por que tenemos lo que nos merecemos... nos quejamos los lunes y lo olvidamos los viernes. Aqui, cuando intentamos hacer comparaciones tecnologicas con otros paises, siempre nos sale los primos de turno que quieren comparar la vida de los otros con la diversion española... pero a ver, que tiene que ver que esos que creen la españa maravillosa del bailoteo y lingoteo finsemanal con la verdadera realidad de que España tenemos una pesima tecnologia, que quizas para esos "jovenes" no les interese pero yo vivo de ella, como tampoco les interese las especulaciones inmobiliarias (como viven son sus padres) o las especulaciones de trabajo (o no trabajan o no necesitan trabajar) y demas especulaciones buitreras que tiene esta sociedad, ya que estos "jovenes" no saben que es la responsabilidad, solo lo exigen cuando les adviertes de que estan molestando con su "botellon"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que demagogia la justa, y que el movimiento se demuestra andando. No hay más que darse una vuelta por cualquier foro para llegar a la conclusión de que sea cual sea el ISP de turno está defraudando al menos a un 75% de sus abonados, ya que no está en condiciones de cumplir lo ofertado más que en un 25% del área que abarca.
Todos debemos exigir que se nos proporcione el servicio contratado y religiosamente pagado.
Y, después, llegado el viernes, que cada cual haga de su capa un sayo.
Os ruego un vistazo:
internautas.org/html/3217.html

Y si no somos europeos, no será que quizá no nos molestamos tanto como nuestros vecinos?

🗨️ 1
Alex

El problema es que en este pais nadie nos defiende. Parece que tener internet es un lujo del que se puede prescindir.

¿Que se te cae el adsl? pues aguantate.

Eso no es así. Y si hubiese un organismo que velase por los intereses de los usuarios (y no la puta mierda que tenemos) las empresas posiblemente ofrecerían peores velocidades y peores tarifas, pero con una fiabilidad muchisimo mayor.