Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

QUE ENVIDIA!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Estas cosas no deberia leerlas, me pongo malo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Dios, es como tener una LAN montada en casa, me parece casi imposible... y aqui seguimos pelenadonos por que nos suban algunos Kb la subida.... :-( :-( Esto es pa tirarse d un puente.

Ra3DoN

Larga vida a la simetriaaaa! XD

MxMANU

Dejo de mirar otros operadores europeos ya por q estoy q me da algo jis :) con tener lo q ofrece Erenis tb en francia ya me daria con un canto en los dientes 15/2mbps por 29'90 eurillos si es queee....

.... somos europeos.. O NO ???

PDTA: Alguien sabe cuanto vale un pisito en el pais vecino? xDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos va a ser que no. "Africa empieza en los pireneos" y esto lo confirma ;-)

Atropos91

eso lo haran en un 1% del territorio solamente, pf

Neblinio

Y ahora pregunto yo... ¿Quién era el que decía que en el cable daba muchos problemas subir el upload por problemas de ruido en la línea?

En fin... esto callará muchas bocas, sobretodo dentro de ONO... a ver si aprenden. Esto es CABLE, y lo demás tontería... Qué envidia!!!

Saludos.
Neblinio

🗨️ 6
heffeque

Esos 100/100 son por fibrá óptica hasta casa, no como Ono que es coaxial lo que llega a casa. Para poder dar 100 de subida deberían pasar a docsis 3.0 pero todavía no está completado el estandar o sea que por ahora nos conformaremos con menos, por no decir que nos conformaremos por ahora con 150 Kbps de subida xDDD

🗨️ 5
Neblinio

Anda... así que fibra directamente a las casas... entonces 100 mb es poco!! xDDDD

Bueno, de todas maneras eso actualmente lo podrán tener 4 parisinos, y quizá para fin de año 8 :-P
Lo bueno es que están moviendo ficha, y eso hará que tarde o temprano el resto de operadores reaccionen, como pasó aquí con Jazztel (es el mismo caso pero en miniatura xD)

En fin, esperemos que esa empresa (o alguna filial suya) llegue pronto a España y nos salve de las garras de ONO :P

Saludos.
Neblinio

🗨️ 4
heffeque

creo que telefónica quiere meter fibra óptica, pero miedo me dan porque podrían reventar el mercado y eso no es nada bueno. En un principio podría parecer la ostia por las velocidades que podrían dar, pero matar a la competencia mataría el futuro de las telecomunicaciones en este país. Fijate que siempre hace ilu que digan noticias de estas, pero viniendo de telefónica es cuando a uno se le pone la piel de gallina.

🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya no keremos ni acercarnos a los paises como japon.
solo keremos ser como el pais vecino :-|
o es q unos kilometros mas al norte el cable es d otro material?
vamos no m jodas.
unos son europeos y los otros somos europedos

ZOTON

Lo más duro es el "pack básico", con TV, teléfono, portal de acceso y "sólo" 20 megas simétricos por 49 euros!!! y con servicio técnico gratuito... :-(

BocaDePez
BocaDePez

!20megas simetricos!
(link roto)

kakehara

si me voy a vivir cerca de la frontera con Francia, podre contratar sus servicios???

🗨️ 2
Ivaner3k

si te vas a vivir cerca de la frontera, seguiras estando en españa xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

weno tampoco se tarda nada en aprender frances, eso y conocer las costumbres, jejeje como la quema de coches jajaja, creo q me amoldaria rapido jejeje...

BocaDePez
BocaDePez

Joder, todavia no os habeis dado cuenta que todo es MENTIRA!! Es un truco de los gabachos para desestabilizar el estado y que todos nos enfrentemos con nuestros governantes. Luego aprovechando la coyuntura nos meterian a otro Pepe Botecha prometiendonos los 100 megas simetricos y todos tan contentos... hasta que nos demos cuenta que nos van a capar a todos como onO.
Es que da verguenza este puto pais de chorizos y gobernantes que lo permiten ( y nosotros que los votamos ). Acaso en Francia utilizan una tecnologia que no se puede usar en España... o va a ser que no se ganan tanto dinero y invierten mas en infraestructura? Aparte que el tribunal de la competencia funciona en ese pais y no deja que existan pactos sin palabra como los hay aqui. En fin señores, que me pongo de mala leche y no esta uno para esos trotes.
No se como hay gente que puede decir que este es el mejor pais del mundo (supongo que no se han dado una vuelta por europa).
Saludos y a jodernos tocan

🗨️ 1
necho

"No se como hay gente que puede decir que este es el mejor pais del mundo (supongo que no se han dado una vuelta por europa)."

Tú lo has dicho chaval. Este es un país de ricos nuevos y todo lo que eso conlleva ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si napoleon hubiese tenido banda ancha de ONO otro gallo hubiese cantado xDD