BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

EnviaSMS una nueva APP para Android que permite recibir mensajes sin coste a clientes sin tarifa de datos.

BocaDePez
BocaDePez

economiza.com/2013/07/10/enviasms-una-ap…en-el-movil/

Es gratuita para los clientes y permite enviar mensajes sin coste alguno a clientes que tienen Android pero no tienen tarifa de datos (+40% de las personas).
Si pruebas www.enviasms.com puedes ver el tipo de frases que se pueden enviar, etc.
Se puede especificar una hora, fecha, una nota etc junto a las frases.
Y definir un emoticono en cada mensaje.
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que como no tienes Internet en el móvil, tienes que instalarte una app. Que me lo expliquen. Esto huele fatal, mucho cuidado. O sea, que los mensajes se codifican mediante llamadas perdidas, juas juas juas!! Volvemos al código morse.

Hay que meter el número móvil, así que me temo una suscripción premium en toda regla, pero no lo voy a averiguar. No soy tan ingenuo como para eso. A lo mejor pondré el de algún enemigo. xDDD

🗨️ 1
manrovi

Yo lo entiendo de otra manera: El movil A, con acceso a internet y la aplicacion instalada, envía un mensaje mediante dicha aplicación al móvil B que, como no tiene internet, recibe un SMS con el contenido de ese mensaje.

Vamos, que la app se la instala el que tiene internet. Respecto a poner el nº de móvil imagino que es para que le aparezca al que recibe el SMS.

Aunque nunca hay que descartar cualquier trampa, claro.