BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cómo enviar sugerencias a Lowi para que ponga teléfono fijo?

JustFlash

Hace un tiempo estuve en Lowi con mi línea móvil, y la verdad es que estaba muy contento.

Más tarde puse fibra en casa y cogí un paquete convergente con otra compañía, porque necesito teléfono fijo manteniendo mi número.

La cuestión es que me gustaría sugerir a Lowi que añadieran la opción de teléfono fijo. No debe de ser muy difícil cuando otras compañías de bajo coste (como Digi) sí que lo tienen.

¿Alguien conoce alguna forma de enviar sugerencias a Lowi? Sin ser cliente.

Me gusta Lowi no solo por el servicio, sino por el buen precio que tienen a la hora de añadir líneas móviles adicionales. Que nadie me sugiera el grupo MásMóvil, que he aprendido la lección con ellos :P

BocaDePez
1

Supongo que puedes probar con su formulario web:

lowi.es/asistencia/#contact-block

Pero veo difícil lo que propones. Digi es una operadora independiente mientras que Lowi es la versión low cost de Vodafone orientada a "jóvenes" que ya no necesitan un fijo en casa.

Ten encuenta que Simyo, la versión low cost de Orange, tampoco ofrece fijo si no me equivoco.

🗨️ 1
JustFlash

Buenas! Pues gracias por la info, no lo había encontrado.

Respecto a lo que comentas, hay otras segundas marcas que sí tienen fijo, como O2, Jazztel, Amena, MásMóvil (entiendo que la principal es Yoigo, y MM es una alternativa más barata). De la misma manera, se marcaría una diferencia entre Lowi y Finetwork.

Para mi el modelo de Digi, que te permite una enorme personalización, es el ideal. Ojalá el resto de las lowcost (ojo, no digo que las citadas anteriormente lo sean) sigan sus pasos en ese sentido.

Gracias!

vukits

Lowi con teléfono fijo, no es más que 'Vodafone Yu'

🗨️ 1
JustFlash

Vodafone Yu ya no tiene convergente de fibra y líneas móviles. En algún otro hilo, creo recordar que se comentaba una posible desaparición del mismo en un futuro próximo.

Viendo esto, aún más motivo para añadir teléfono fijo en Lowi :P

kotBegemot

Buscate un proveedor de vozIp, y con un ATA te pones el fijo con la conectividad de la compañía que quieras.

🗨️ 3
JustFlash

Buenas! Algún ejemplo? Son muy difíciles de configurar? Podría hacer portabilidad, para mantener mi número?

Gracias! :)

🗨️ 2
superllo

Sí se pueden hacer portabilidades. Del ATA no te puedo ayudar, yo lo tengo en el móvil y en el ordenador.

vukits

Buenas! Algún ejemplo? Son muy difíciles de configurar? Podría hacer portabilidad, para mantener mi número?

pregunta ya contestada mil veces en el foro… te recomiendo usar el buscador .

Golfiño

Puedes sugerirles lo que quieras, a través de sus lineas de contacto o a través de sus redes sociales, que siempre tienen más visibilidad. Pero ya te adelanto una cosa, Lowi es una marca que está pensada para un determinado tipo de cliente: no quiere o no necesita linea de teléfono fijo. La respuesta de Lowi va a ser que si tú necesitas o quieres esa línea fija, dentro del grupo matriz al que pertenece Lowi, Vodafone, tienes esa opción. La telefonía fija es un valor añadido, lo que le permite a la compañía ofrecer al cliente otro tipo de tarifa o al revés, si lo prefieres, la ausencia de ese servicio permite ofrecer a Lowi una tarifa más ajustada. Conclusión si quieres ese servicio, intuyo, que vas a tener que contratar otra compañia.

BocaDePez

Yo sigo sin entender el ánimo de la gente por pedirles cosas a los operadores en vez de cambiarse a uno que te ofrezca lo que quieres .

🗨️ 3
JustFlash

Sugerir mejoras no hace daño a nadie, al contrario.

La cobertura Vodafone está muy bien. Dime alguna cia con cobertura Vodafone en la que no pagues mucho por fibra+fijo+varias lineas moviles :P

🗨️ 2
vukits

en mi humilde opinión, el teléfono fijo no es una mejora, sino un servicio añadido.

Te recomiendo leer este artículo que hizo Josh … habla de contratar el servicio de Voz con un proveedor diferente que el ISP

🗨️ 1
JustFlash
2

Eso dependerá del usuario. Lo que está claro es que si haces como Digi, que lo ofrece de manera opcional, estás contentando a todos aquellos que lo necesitan, como a los que no (que pagarán menos)

Gracias por el enlace! Lo miro con detenimiento :)

ivanofka

Igual la próxima semana ya tiene fijo Lowi.

"Es que recibimos una sugerencia en nuestro buzón tan bien argumentada que nos conmovió"

Ah, y de regalo un terminal

🗨️ 1
JustFlash

Nada, estoy en contra de la política de regalar terminales. Básicamente porque eso significa que te están cobrando demasiado por alguna parte :P

pepejil

Sugiéreles todo lo que quieras que todas las sugerencias las pasan a >/dev/null.

Hay peña que llevan sugiriéndoles VoLTE desde hace años y seguimos igual.