BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Enviar la solicitud de baja además de reclamación al SETSI

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He puesto una reclamación en el SETSI porque mi proveedor no me dejaba darme de baja por teléfono ni me facilitaban otro modo.

¿Debo enviar un burofax de baja a la dirección desde la que se me factura para que quede constancia o con la reclamación es firme?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

A donde te envian las facturas no creo que se manden ay,si nos dices a que compañia perteneces talves te podramos ayudar informandote donde ay que mandar el borofax para la baja,pero para eso necesitamos mas datos como que proveedor tienes y si tienes permanencia.Aunque as echo muy bien denunciandolos ya que estan obligado a darte la baja si tu la pides y con la nueva ley me parese que en 15 dias tienen que dartela.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

BocaDePez
BocaDePez

Yacom. Pasado el año de permanencia.

¿Pero entonces la reclamación no sirve para que el SETSI medie la baja como expongo en la reclamación?

BocaDePez
BocaDePez

Y creo que ahora son 2 días para la baja según el RD 899/2009.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tambien eran dos dias para las portabilidades y a mi de orange a Vodafone me tardan 12 dias!.

Ari

Toda la documentación que envíes te va a servir, así que yo lo haría.

Eso sí, ten en cuenta que para reclamar en el SETSI tienen que haber transcurrido 30 desde la apertura de la incidencia con tu operador, sin que esta haya sido resuelta.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero si he solicitado la baja y no me la dan por teléfono, no tiene nada que ver con que haya una incidencia abierta durante un mes, ¿verdad? El SETSI debería mediar para esa baja.

🗨️ 1
Ari

No debería tener que ver, pero a veces esa es la pega que pueden poner

De todas formas, por intentarlo ya mismo, con toda la documentación que tengas, incluyendo el número de incidencia, si te lo han dado, mucho mejor. Si no te lo han querido dar, el número de incidencia, pierdes aún menos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me llegó la cartade registro de la reclamación. Cita que la Secretaría de estado tiene poder resolutivo sobre los extremos planteados. Entiendo que si solicito la baja debería tener efecto a la resolución, salvo que falle a favor del proveedor. Ya daré más noticias cuando resuelvan ;)