Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Enviar la solicitud de baja además de reclamación al SETSI

Hola. He puesto una reclamación en el SETSI porque mi proveedor no me dejaba darme de baja por teléfono ni me facilitaban otro modo.

¿Debo enviar un burofax de baja a la dirección desde la que se me factura para que quede constancia o con la reclamación es firme?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Toda la documentación que envíes te va a servir, así que yo…

Toda la documentación que envíes te va a servir, así que yo lo haría.

Eso sí, ten en cuenta que para reclamar en el SETSI tienen que haber transcurrido 30 desde la apertura de la incidencia con tu operador, sin que esta haya sido resuelta.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me llegó la cartade registro de la reclamación. Cita que la…

Me llegó la cartade registro de la reclamación. Cita que la Secretaría de estado tiene poder resolutivo sobre los extremos planteados. Entiendo que si solicito la baja debería tener efecto a la resolución, salvo que falle a favor del proveedor. Ya daré más noticias cuando resuelvan ;)

• 6

No debería tener que ver, pero a veces esa es la pega que…

No debería tener que ver, pero a veces esa es la pega que pueden poner

De todas formas, por intentarlo ya mismo, con toda la documentación que tengas, incluyendo el número de incidencia, si te lo han dado, mucho mejor. Si no te lo han querido dar, el número de incidencia, pierdes aún menos :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

A donde te envian las facturas no creo que se manden ay,si…

A donde te envian las facturas no creo que se manden ay,si nos dices a que compañia perteneces talves te podramos ayudar informandote donde ay que mandar el borofax para la baja,pero para eso necesitamos mas datos como que proveedor tienes y si tienes permanencia.Aunque as echo muy bien denunciandolos ya que estan obligado a darte la baja si tu la pides y con la nueva ley me parese que en 15 dias tienen que dartela.