Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Enviar sms gratis en España (funciona!!)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Solo queria deciros que hay una nueva pagina para enviar sms gratis a moviles de españa con mensajes ilimitados.
No requiere registros ni cosas raras y el limite de caracteres es 153.

La pagina es vagos.tv/sms/

La he probado y funciona perfectamente
Saludos 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MeRc

graciass!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he probado y no funciona

Ra3DoN

No vale nada nada, tarda casi 20 minutos en llegar y encima son un monton de lineas de publicidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va bien y me llega al momento...
Cuanto mas escribas en el sms menos publicidad.
A caballo regalado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nadie regala nada. Yo no me fío de nada gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que funciona y no cobran nada. Es un bug de google movil. Ahora se esta saturando porque cada vez mas gente lo sabe... se terminaran dando cuenta y lo bloquearan...

Jorgebcn

De paso no cogeran y te suscribiran a servicios premium de algun tipo??? no se,no se.

🗨️ 1
gandalfgr

Para los servicios premiun te tienes que suscribir, generlamente es mandando un sms a un número. Aunque no sería la primera vez que te suscriben a algo sin solicitarlo

POC

Si.. hay otras páginas como "nomeleas" que también dan el servicio como suyo.

El único comentario que hago es que a mí me venían muy bien los avisos por SMS del google calendar y con esto lo mismo los chavalines adictos a los sms lo petan y lo retiran :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
Me parece bastante interesante esto que contais...pero mi duda es eso que decis de suscribir .A quien suscriben?A los que reciben el mensaje o a quien?Y como pueden suscribir a alguien sin su permiso?? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Funciona media hora tarde... casualmente te da una coartada ese retardo

No veas que contenta se ha puesto mi mujer cuando le ha tocado un coche que sorteaban en una cadena de cines a la que solemos ir... 8-) y lo que me he reido inmediatamente despues, ya fui cruel y la baje de la nube enseguida.

🗨️ 1
alicante1984

por dios que mala leche... Y anda que utilizar el servicio para eso..

Si lo utilizárais solamente para los sms necesarios, podría ser que no lo chaparan enseguida, pero asi.. no dura ni una semana...

Y después dicen de los "chavales" xDD

bocadered

ese sitio es una copia de

enviado.es que funciona pefectamente

;-)

BocaDePez
BocaDePez

YA NO FUNCIONA LA PAGINA DE ww25.vagos.tv/sms/...
POCO A DURADO :-(

BocaDePez
BocaDePez

este de enviado no funciona

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi me llegan 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola no soy de españa pero quiero enviar un sms a un amigo alla, quiero saber si se puede enviar a Movistar usando esta pag y si hay que colocar el numero completo, y si es posible ver un ejemplo de numero completo pq creo que el que me dieron no lo tengo completo. GRACIAS