Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
193 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Enviar la señal del decodificador inalámbricamente?

Pues el tema, que supongo que no seré el único, es que como ya sabreis todos, de uin decodificador de TV por cable (en mi caso de ONO), solo se ven todos los canales por la salida de euroconector, mientras que por la coaxial solo se ven unos cuantos y con peor calidad.

El tema es que me gustaria poder ver todos los canales que veo en el salon por la salida del decodificador, en el resto de habitaciones, pero que dado hacerlo por cable puede ser un follón muy considerable, me gustaria saber si teneis alguna idea de como podría hacerlo inalámbricamente, con algun sistema emisor-receptor PAL o algo similar.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo puedes hacer con cualquier emisor receptor de señal,…

Lo puedes hacer con cualquier emisor receptor de señal, preferiblemente en alta frecuencia (2.4 gb). Pero el canal que veras será el que esté sintonizado en el deco.

Saludos.

• Cerrado

Ya...de eso me he dado cuenta, no es una buena opcion. Mejor…

Ya...de eso me he dado cuenta, no es una buena opcion. Mejor poner un deco en cada habitacion y punto...

GRACIAS DE TODOS MODOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que en www.megantena.es tienen aparatitos para lo que tu…

Creo que en www.megantena.es tienen aparatitos para lo que tu quieres.