BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

enviar la señal del deco por antena ?

BocaDePez
BocaDePez

weno mi pregunta es que si puedo enviar la señal del deco a la antena para poder ver lo k emite el deco por antena en las otras tvs.. no se si esto es posible. si fuera posible que necesitaria ? gracias !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un motorola y se puede. tiene dos jacks de rosca uno donde tienes el cable de entrada de la señal de ono, y otro que tiene un dibujo de una cinta de video para enchufar el video sin euro conector, ese es una salida de señal analogica. en el deco tienes que entrar en configuracion y activarlo en el menu.

de la salida del deco a toma de antena de la casa, y apañado, sintonizas la tele y ya esta.
para sintonizarlo enchufa directamente la tele en cuestion al deco directamente por el analogico.
necesitas un cable de antena de rosca como el de ono y en el otro extremo una salida normal de tv.
suerte

🗨️ 1
ukalike2

Pero con eso solo consigues ver el canal sintonizado en el deco en todos los televisores. Yo lo que tengo es un video antiguo estropeado, lo tengo conectado al deco mediante euroconector y la señal de RF de la antena comunitaria está puesta de la forma tradicional. En este video siempre tengo seleccionado el canal AV, así en los demas televisores tengo las cadenas analógicas mas un canal (el del video) con el canal del deco.

forofo4413

ante esta aclaracion me llega una duda:¿el deco amplifica la señal?, es decir, si quiero conectar el deco por coaxial a otras tv's, ese cable genera una perdida de señal, no quiero que un tecnico tenga que tocar el amplificador de la calle.

saludos.

🗨️ 2
pqangel

sinceramente dudo mucho que lo haga, el decodificar no es de una gran calidad que digamos asi que dudo que amplifique la señal.

de todas maneras, si la conexion esta ahi es porq es util, y a menos que vayas a mandar el cable a mas de 150mts de distancia no necesitas un amplificador de señal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola !

¿Cómo puedo quitar una especie de seguro que tiene la salida analogica que decis?

Hace un tiempo, un tecnico creo que me puso una especie de tapon en ese jack, para que no tubiese interferencias creo recordar, pero ahora no se como quitarlo.