BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enviar MMS, capacidad máxima?...y cómo disminuir calidad, frames y resolución de gif?

BocaDePez

Hasta qué capacidad de MMS se pueden enviar con simyo?
Simyo es el operador más barato para envío de mms, pero hasta qué capacidad es posible enviarlo?

Creo que en vodafone es máximo 300KB por MMS, y cuanto más KB tenga,más cobran, hasta un euro y pico o así.

Y cómo reducir una viñeta de 1MB que es un gif animado para que tenga una calidad y tamaño para verlo desde el móvil y ocupemáximo 300KB? Con qué programa y cómo?
Le quiero enviar el MMS a un nokia movistar de pantalla con 2 pulgadas, y 240 x 320 de resolución.

Gracias

superllo

Con el GIMP puedes manejar archivos GIF animados, creo que también se pueden optimizar para ciertos casos pero no sé si podrás hacerlos de determinado tamaño. Lo que sí te tengo que decir es que suerte con el envío o recepción de MMS es Simyo.

🗨️ 7
BocaDePez

Y por qué dices suerte?...enviar a movistar se envían desde simyo?...o posibles problemas al recibir?

Por cierto, busco tu avatar pero que sea gif animado,con Sonic haciendo su típico gesto de NO con el dedo.

Gracias

Por lo menos, desde hace unos años para aquí los nokia reciben SMS concatenados.

Por ejemplo, si envías desde un nokia un SMS muy largo, se parte en varios SMS pequeños, y cada uno te lo cobran, pero el que lo recibe recibe todos en el mismo, como si fuera uno sólo.
Creo que puedes mandar hasta unos 10sms de este modo, para que los reciba en uno, algo así.

Pero no sé si esto de recibirlo como uno sólo ocurre en los nokia más o menos actuales, o también incluso en el 8210 o se recibe así en cualquier marca.Y de enviarlo, tampoco sé, yo sólo los he enviado desde nokia.
Alguien sabe esto de SMS concatenados?

Y he oído que si envias un MMS como texto te lo cobran como SMS?? pasa en todos los operadores con MMS??

Entonces, si vas a enviar más de un SMS, pues lo envías como MMS y no sólo tienes para enviar nos 10 sms concatenados, si no, más texto ya que el MMS tiene más capacidad....y todo esto al precio de un SMS...
Es cierto esto??? Si es así, sólo con Simyo??

Me dijeron que el terminal reduce la imagen para que ocpe máximo 300KB...supongo que un gif animado no.

Tengo symbian...qué aplicaciones hacen esto de convertir un gif animado de sobre 1MB a máximo 300KB para pc o móvil, quitando cuadros, calidad, resolución para que se vea mínimamente acpetable ne la pantalla de un nokia 2 pulgadas, y 240 x 320 de resolución serie 40 actual?

Dime los pasos si puede ser. o es imposible un gif animado de 1MB en máximo 300KB?

Saludos

🗨️ 6
superllo

Prueba el GIMP en un ordenador fijo y déjate de Symbian.

Preguntas demasiadas cosas que te podrían responder mejor en el foro de Móvil genérico, yo sé lo de que los NOKIA tienen hasta 1000 caracteres en los SMS que los van partiendo pero en otros terminales llegan partidos. Lo de enviar texto en el MMS y que te lo cobren como un SMS me parece que no, yo también había leído algo de eso pero los cobran como MMS.

El problema que te digo es de recibir en Simyo, que si no tienes el móvil perfectamente configurado no te van a llegar, y los mensajes de configuración de Simyo a mi no me han funcionado en dos NOKIA, pero igual tú tienes más suerte.

Y el GIF de Sonic, pues no lo he hecho, pero no creo que sea muy complicado, sería pillar el juego de la Mega Drive, por ejemplo, y sacar un par de frames. Si tengo un rato lo hago.

superllo

Sonic en grande (todo lo grande que es la resolución de la Mega Drive):

Imagen original en http://img695.imageshack.us/img695/821/sonick.gif

Y en pequeño para el día que podamos volver a poner avatares animados (en la v2 se podía):

Imagen original en http://img705.imageshack.us/img705/8897/sonic32.gif

Simplemente en el GIMP le das a cambiar la resolución y te la cambia a todos los frames. Si es que yo no sé por qué la gente usa el Fotoshop ese.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias pero busco alguna como esta:

Pero parece que está mal hecha,la busco como esa, pero original, que no se le veía la tripa:

Imagen original en http://www.vgfreak.com/images/favgames/sonic_logo.gif
🗨️ 3
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1