BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enviar gifs animados por whatsapp, ¿cómo se hace? ... porque yo no soy capaz.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas a todos.

Creo que existe la posibilidad de enviar gifs animados poe whatsapp en Android.

Yo tengo un Galaxy con Android 4.4.2 y la versión de WhatsApp oficial de la tienda, la última que tengo es la 2.16.310

Tengo un gif animado bajado de internet que me lo reproduce perfectamente el teléfono desde la app de Galería, pero si lo quiero enviar como un adjunto a un contacto desde WhatsApp, éste no me lo reconoce, solo tengo una pestaña para enviar fotos, y otra para vídeos, pero el gif no aparece en ninguna de ellas.

Sí, en cambio, me lo envía si le doy al botón de "compartir", lo probé con un contacto pero al verlo en en mi chat una vez enviado NO se reproduce como gif, es una foto estática.

¿Qué sucede?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No sé que versión tengo de WA pero supongo que la última en Android M y te confirmo que el envío de GIFs no va muy fino, quizá porque no es compatible con todos las versiones o descriptores de archivo de este formato. Si no quieres enviar un "ladrillo fijo" mira que ponga "Enviar GIF..." antes de confirmar el envío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No encontré nada en la web oficial ni cualquier otra cosa inclusive en inglé.

Si esto es la forma que han contemplado vamos arreglados, grabar al vuelo un vídeo para convertirlo a GIF:

es.engadget.com/2016/08/24/como-mandar-g…or-whatsapp/

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Has probado con gifs tristes?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los gifs no sólo son para las animaciones es un formato de imagen como cualquier otro. ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

De comprensión lectora e ironía vamos justitos pero justitos, ¿verdad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú crees? vuelve a leer lo que puse.

BocaDePez
BocaDePez

No pongáis ironías que pasa el tonto a las tres de la ESO y vota negativo lo que no entiende.

BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido...

tienes que enviar un video, antes de enviarlo normalmente te deja acortarlo. es ahi donde aparece el boton GIF, te lo convierte y se envia como GIF. creo que tienes un maximo de segundos para poder convertirlo a GIF. unos 4?

BocaDePez
BocaDePez

En la play store, ponte como beta de whatsapp y ya podras enviarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se puede !! ayer llegó a la Play Store la actualiación de whatsapp que permite enviar gifs animados como un archivo adjunto.

No fue sin tiempo !!