BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Enviar firmas a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Pongo aquí mi caso, porque nose donde ponerlo realmente.

La semana pasada vinieron unas personas de ONO a mi barrio haciendo encuestas, sobre si estaríamos interesados en la contratación de ONO mediante Fibra. Al hacerlas por la mañana, apenas había vecinos en la zona para poder responder.

El caso es que unos cuantos vecinos nos hemos reunido mas de 100 firmas de gente interesada, mas cuando justo en la acera de enfrente, si hay pisos que tengan red de fibra de ONO.

Por mas que he llamado a ONO, no hay manera de que me faciliten un fax, email, etc.. lo que sea para que quede constancia de que somos muchas personas interesadas en ello.

BocaDePez
BocaDePez
-3

La fibra óptica de ono es la peor alternativa que hay con diferencia. Busca "microcortes ono" en google...

Yo usaría el número que te han dado para darme de baja de verdad (si es que te dejan, que esa es otra)

🗨️ 5
quilloquepasa

Pues será en Getafe.

Saludos ;)

RoncadorDiurno
1

Llevo con el operador mas de cinco años y nunca he tenido cortes, microcortes en ninguno de los dos domicilios donde tengo Ono actualmente.

Salu2

McRob

Los famosos "microcortes" de Ono son cosa de hace muchísimos años. Hubo una época (creo que hace 3 / 4 años) con muchos problemas de microcortes y demás, pero ese problema se solucionó años atrás. Recuerdo que en mi caso incluso me devolvieron 3 meses completos de factura por este problema.

Es como el capado, yo nunca lo sufrí pero sé que el famoso capado de Ono es historia desde hace años.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono desde hace 5 años y no he tenido un solo problema. No lo cambio ni aun me den el servicio gratis

superllo

Tienes toda la razón, mucho mejor un ADSL de 3 megas que la "fibra óptica" de Ono, claro, claro...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ono no tiene fibra óptica es cable. Fibra óptica es hasta el nodo del nodo al edificio cable nada de fibra óptica asi que no te timen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que te llegue por coaxial más velocidad de la que has contratado es un timo porque no llega fibra hasta tu casa? :-/ Sin comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

Test de VelocidadYo tengo ONO desde hace 10 años y no he tenido problemas de microcortes ni cortes. Efectivamente a casa no llega la fibra óptica ¿y qué? la velocidad que tengo está por encima de la contratada. Eso es eficiencia, lo de fibra o cable en el hogar secundario.

Avsolutt

Yo solo hace 8 meses que estoy con ellos y por ahora la calidad del servicio genial, me llega el 110% del producto contratado y por ahora cero cortes o incidencias llueva o granice.

Eso si el SAT es el peor que he sufrido en mi vida. No saben lo que venden, se inventan lo que no saben y fallan mas que una escopeta de feria.

Sino fuera por esto, les daría un 10.

🗨️ 1
quarter

Yo solo por eso me voy a dar el piro. Sin nombrar al instalador rumano, claro.

El primer mes, entre pitos y flautas, casi 150ebros de internet.

Y puede que me devuelvan algo, pero ... este mes a dos velas para cosas mas importantes.

El 1400 y el wifi del router este negro, lo peor de lo peor sin lugar a dudas.