BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Enviar fax con masmovil

CptMosca1

Desde que tengo linea con Masmovil 300, no he podido probar si es posible enviar un fax por el modo tradicional. Con Ono no tenía problema, la roseta era independiente del router y concectaba ahí el fax, pero con Masmovil el teléfono/fax se conecta directamente al router.

Aunque poca gente lo solicita ya, me han traido un documento para enviar a Rumanía por fax, y pese a que todo suena bien al hacer el envío, o no responden o algo no va bien al enviar faxes a través de linea Masmovil.

La cosa es que no se donde enviar una prueba de fax para hacer comprobaciones. O si la voz de Masmovil no es la adecuada para enviar faxes.
¿Alguno puede enviar faxes con Masmovil?

CptMosca1

Me autorespondo. Si se puede enviar fax por la linea de Masmovil.

En mi caso, era un cable desgastado y no llegaba la linea al fax. Ha sido cambiarlo y todo ha ido como antes.

He dejado el fax en el conector de teléfono 2 del router, y la linea de voz en el conector 1. Por si alguien se lo pregunta, no se pueden utilizar los conectores como dos lineas al mismo tiempo. Si llamas no hay fax, y si envias fax no hay voz. Lo normal, vamos.

🗨️ 3
rbetancor

eso de que 'lo normal' ... no es normal ... lo han hecho así a drede, para si quieres un 'segundo canal simultáneo' ... que pagues.

🗨️ 2
PANQUEMAO

Con el par de cobre era lo mismo, no han hecho nada nuevo....

🗨️ 1
rbetancor

Hombre ... con el cobre tenía una explicación física ... SOLO te llegaba una línea ... ;)