BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Enviar un fax es gratis?

Jorgebcn

Es una pregunta algo absurda, pero como tengo el duo me quiero comprar un fax. Supongo que si, pero espero que alguien me lo confirme.... enviar un fax a un numero nacional es gratis verdad?

DonPatch

No deja de ser una llamada nacional y como tal no te la cobraran. Si solo vas a enviar faxes ocasionales puedes usar un moden telefonico.

campi

Si tienes una tarifa plana a números nacionales es gratis si..

🗨️ 3
Thaisonkiller

gratis si... pero luego verás q ahora usan 902 la mayoria de empresas asi que.... como siempre Gana la Banca xD

🗨️ 2
campi

eso de la mayoría... yo te aseguro que de los cerca de 400 clientes de mi empresa creo que no mas de 5 o 6 tiene un 902.. y solo para las llamadas no para la linea de fax

Naghaz

Bueno eso depende mucho de la empresa. En la mia ultimamente nos han virtualizado los fax o lo que es lo mismo los faxes que recibimos son digitales y se almacenan en un servidor para verlos por el ordenador. Aqui es donde aparece el 902 para despistar al cliente a donde esta enviando el fax pq no entienden que si estan enviando un fax a Madrid el numero comience por el 93 de Barcelona que es donde esta la central con los servidores, solucion: un 902 que no tiene identidad geografica.

Lo que no implica que no se pueda dar el telefono, yo como trabajo en Barcelona doy indistintamente los dos numeros aunque casi siempre doy el que empieza por el 93.