Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Enviar emails para luchar por Discovery y Documanía.

Estan quitandonos uno de los mejores canales aclamados en todo el mundo como Discovery-.

Ese canal es conocido en todo el mundo, por favor ayudarnos llevamos mucho tiempo viendo esos canales y estos h d p nos han subido el precio y nos quitan los canales.

Son unos LADROOOOONES.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te preocupes compadre que te puedo contar cosas que no te…

No te preocupes compadre que te puedo contar cosas que no te dejarían dormir durante días sobre el tema de Superkk.
      En principio vete metiendote esto en la cabeza Superkk es un ente administrativo y solo tiene un limitado cuerpo técnico, sus comerciales pertenecen a subcontratas asi como los instaladores. Tus datos personales pasan por manos que no han firmado ningun documento de confidencialidad sobre los datos que manejan.

Asi que cuidado que el coco puede venir por la noche y pegarte un palo a la Visa o a tu cuenta corriente.

A mi con golpes de realidad no me vengas, en ese terreno me los conozco todos. Espero que

Si nadie hace nada, entonces si que estamos perdidos, muchacho. Quedarse de brazos cruzados NUNCA es una buena solución, porque es lo que esperan que hagamos.

• Cerrado

[Editado 7/07/03 05:53]

Eso es algo que yo y la mayor parte de la gente ya…

Eso es algo que yo y la mayor parte de la gente ya sospechábamos , pero la verdad es que no sé a que viene eso, porque este post va sobre la desaparición del discovery y el documanía.

• Cerrado

ke pasa pisha, si te piensas que los retrasados esos te van a…

ke pasa pisha, si te piensas que los retrasados esos te van a hacer caso porque les mandes 4 mails vas listo .jajajaja.
      somos con el internet ke nos cansamos de llamarles a un numero con el ke ganan pasta y se pasan por los cojones las kejas, que crees que haran con un mail? X"DDD
      pero vamos que por intentarlo :D
      Suerte en tu cruzada particular.
      Salud2 from Gadium
      ESEEE CAIII OEEE

• Cerrado

Porque junto con el Canal de Historia son los únicos que veo,…

Porque junto con el Canal de Historia son los únicos que veo, si me los quitan ya se pueden meter la televisión por cable por el culo.