BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enviar dinero

TheStek

Hola, quisiera enviar dinero a una cuenta de suiza, 28 € pero nada mas la comisión son 50 € ¿Como podria enviarlo de forma mas barata mediante transferencia bancaria?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

que banco te cobra 50€ por una transferencia a suiza ? pq vamos.. yo loas hago gratis con ing

🗨️ 4
TheStek

openbank.. El tema es que suiza no es de la comunidad europea..

🗨️ 3
campi

pero de ahi a cobrar 50 €... y con paypal ?

🗨️ 1
TheStek

¿Se podria enviar dinero desde paypal a un CCC de un banco cualquiera? Es que al que le tengo que enviar el dinero no usa paypal.

Saludos.

campi

he llamado para preguntar.. a suiza 100 euros con ing direct 42 euros de comision.. ni ma ni meno :p

BocaDePez
BocaDePez

hay otras maneras de enviar dinero, por giro de correos, por western union, por moneygram, por paypal,
wester union en muchos locutorios telefonicos y en correos, moneygram en cualquier caja de navarra,
tambien tienen comision pero no un minimo de 50 euros como algunos bancos por transferencia,
para pequeñas cantidades son utiles, la ventaja de western y moneygram es que el destinatario puede retirar el efectivo inmediatamente, con paypal creo que tambien,

que unos son mas baratos o mas caros depende de la cantidad a enviar, del % de comision, la comision minima, la inmediatez del envio de dinero, y el tipo de cambio de divisas que apliquen,
con moneygram te entregan un numero y tu lo envias por email al destinatario, con ese numero y el DNI retira el dinero en cualquier locutorio o banco asociado,
estan por todo el mundo, en la web de moneygram te viene listados de locutorios y bancos por paises para enviar y retirar efectivo

BocaDePez
BocaDePez

es que en suiza no tienen euro, son francos suizos,
algunos bancos no cobran comision para transferencias en la union europea, o muy poco, pero ya saliendo de la union europea es otra cosa,
si no tienes contacto con el destinatario lo mejor es el giro de correos que le avisa por correo certificado, y si tienes contacto por telefono o email puedes enviarselo por western union o moneygram, el que te salga mas economico,
y paypal es de Ebay, no lo conozco pero creo que lo puedes hacer desde tu casa por el ordenador, es el servicio de pago de las subastas de Ebay y tambien vale para enviar y recibir dinero