Como no me han dejado responder al cerrar el tema diré una cosa aquí en otro nuevo post. Cuando quitaron la WWE (lucha libre) de Cuatroº y ya no se volvió a emitir en España, una página de wrestling convocó a todos sus registrados a enviar mails masivos para que volvieran a emitir en Cuatroº la WWE. Se hizo varias veces dando incluso, nombre, apellido y nº de DNI. Tranquilos que nadie iría a la cárcel por eso. Si fuese así yo ya habría estado junto a miles de fans de la lucha libre, ya que fueron miles los que enviaron a una misma hora y en un determinado día correos a ese canal para que volvieran a poner WWE. Ahora lo emite Marca desde que volvío, pero durante varias semanas sin WWE en Cuatroº se hicieron protestas de esta forma. Nadie va a la cárcel por eso, vamos que yo sepa no salió ninguna noticia en el Telediario de detenciones por mails masivos a Cuatroº y yo sigo aquí, nadie vino a llevarme preso. En fin si no queréis pues nada.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Fijo
Enviar correos masivos a telecable contra la venta de esta (2)
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.