BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Enviar correos masivos a telecable contra la venta de esta (2)

BocaDePez

Como no me han dejado responder al cerrar el tema diré una cosa aquí en otro nuevo post. Cuando quitaron la WWE (lucha libre) de Cuatroº y ya no se volvió a emitir en España, una página de wrestling convocó a todos sus registrados a enviar mails masivos para que volvieran a emitir en Cuatroº la WWE. Se hizo varias veces dando incluso, nombre, apellido y nº de DNI. Tranquilos que nadie iría a la cárcel por eso. Si fuese así yo ya habría estado junto a miles de fans de la lucha libre, ya que fueron miles los que enviaron a una misma hora y en un determinado día correos a ese canal para que volvieran a poner WWE. Ahora lo emite Marca desde que volvío, pero durante varias semanas sin WWE en Cuatroº se hicieron protestas de esta forma. Nadie va a la cárcel por eso, vamos que yo sepa no salió ninguna noticia en el Telediario de detenciones por mails masivos a Cuatroº y yo sigo aquí, nadie vino a llevarme preso. En fin si no queréis pues nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
333

Y dale contra la venta de Telecable. Si total peor que va ya no puede ir, ¿qué más da que externalicen si seguro que lo llevan mejor que los tres cazurros de ahora?

Es más nadie ha dicho que vayan a llevársela fuera siquiera.

Sergiusll

no es legal, lo mejor es una mani masiva :p