BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Enviar correos masivos a telecable contra la venta de esta

BocaDePez
BocaDePez

Aunque la gente del CAC no tiene la culpa, ¿por qué no enviar a una hora determinada de un día determinado y todos a la vez correos masivos al correo de telecable en contra de la venta de esta empresa a los "guiris"? Aunque el dinero está por encima de las personas y poco se puede hacer, al menos deberíamos intentar que se preocupasen un poquito con las protestas. Si hay que saturar el correo de telecable (sea el que sea) se satura. A ver si también entre los interesados en vender se corre la voz y cajastur o liberbank (como leches se llame ahora) tengan conocimiento de esto, y al menos se preocupen un poquito. ¿Alguna idea? ¿día, hora a que corre? Si realmente queremos hacer saber nuestro descontento con esta venta además de protestar por las redes sociales habrá que saturarles el correo con correos de protesta. Yo he dado una idea. Pero yo solo no puedo, tenemos que ser muchos. Yo por el momento sacaré mi dinero de cajastur y lo llevaré a otro sitio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto supongo que responderá el "gracioso" de turno con sus tonterías, pero ni caso. Somos muchos más los que no queremos que esta empresa quede en manos de guiris de los sí quieren. Ayer en facebook en el grupo "No a la venta de telecable" por la mañana sobre las 10 había 4 personas. Ahora mismo hay casi 40. En apenas 24 horas ha subido el número.

Swatch501

Tu quieres que nos metan presos?