Y, ¿de donde sale esa buena tinta?
Te cuento:
a) Para la instalacion no envian a nadie ya que, como ellos dice, es autoinstalable. Eso quiere decir que, si todo funciona OK, es conectarlo y funcionando.
Si no tenias ADSL antes de eso lo puedes conectar cuando quieras. Mientras no te activan el servicio es neutro y por tanto la ADSL no va y el telefono pasa "a traves" del router. Cuando lo activan la ADSL se activa y la voz pasa por el router.
Si tienes ADSL necesitas coordinar en que momento debes desconectar el anterior y conectar el Telsey para quedarte el minimo tiempo sin ADSL.
b) En caso de que algo no funciones como es debido, y solo en ese caso, te envian un técnico (y lo envian te lo aseguro pq a mi me ha venido a ver). Lo que ocurrira es que segun donde ste el problema debera ser de una u otra compañia y esa compañia decidira si era una intervencion de averia o era que el usuario no ha hecho algo bien y, por tanto, tiene cargo.
Ya os digo, yo tuve un problema con la sincronizacion inicial, vino un tecnico de Comunitel y ni un duro.
SaluDTs