BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENVIAN EL ROUTER DEL ALTA A APARTADOS DE CORREOS?

akira2000

Pues por fin he mandado a la mierda a Telefonica, (que ya tocaba). El chico de telefonica ha preguntado pq me daba de baja despues de 3 años de adsl con ellos. Asi que le he dicho que todas las empresas daban por menos dinero mas servicios. En fin que he enviado el fax de baja y mientras se enviaba el fax llamaba a jazztel por telefono, que muy amablemente me han atendido.

La historia es que vivo fuera de la ciudad y el correo no llega bien alli asi quelehe dado la direccion del trabajo y mi apartado de correos para enviar las facturas. La chica ha preguntado si me podian enviar elpack de bienvenida al trabajo y le han dicho que no, que me loenviaban a mi apartado. Segun ella lo envian por mensajeria urgente pero ¿PUEDEN LAS MENSAJERIAS URGENTES (tipo seur, ups, zeleris, etc) ENVIAR PAQUETES A LOS MISMOS APARTADOS DE CORREOS DEL PROPIO CORREOS QUE ES LA COMPETENCIA?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akira2000

Madre mia la chica que cortita era. Menos mal que he llamado y me han dicho lo que yo imaginaba. No se envia a apartados de correos asi que no ha tenido problemas para poner que me lo envien al trabajo.

Salu2!!!!