Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Envían el mismo router sea ADSL/ADSL+2 lo contratado?

Mañana (06/11/2007) me llega el router WIFI de Jazztel.

He contratado 3 Megas + llamadas, me estoy bajando la información técnica y de configuranción de los router habituales de JAZZTEL aquí: http://www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php así como los datos de configuración que BandaAncha aconseja en varis post.

Me asaltan las dudas, he pedido 3 MEGAS, por si los 20 Megas no me hubieran resultado bien (distancia central, etc) y pienso que serán suficientes (ahota tengo 4 MEGAS de YA.COM), pero no sé si envían el mismo router a unos y a otros en función de lo contratado.

Veo en este post http://www.jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php que envían el Comtrend HG536+ , y os pregunto:

¿Siguen enviando ese Comtrend HG536+ ?, ¿o a los que no pedimos 20 megas, o TV nos envían otro?

Estoy pensando que quizá me interese seguir con mi router YA.COM 3COM con firmware actualizado para ADSL+, ¿Pensáis que es mejor ese Comtrend, o sigo con el 3COM?

Gracias y un saludo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo también contraté los 3 megas hace poco y me hicieron la…

Yo también contraté los 3 megas hace poco y me hicieron la portabilidad el miércoles pasado. Hoy me ha llegado el router a casa y efectivamente, es el HG536+. Supongo que es el que ahora tienen en stock y por eso lo están mandando, pero si quieres usar otro router no tienes ningún problema ;-) Yo uso el comtrend porque me va mejor que el xavi que tengo aquí de la timo :-P

Saludos :-)

• Cerrado

Usa el router que mas te guste, con los 3 megas vas a…

Usa el router que mas te guste, con los 3 megas vas a sincronizar al maximo uses el que uses, y aunque no lo hubieses actualizado a ADSL2+ no pasa nada, porque es mejor sincronizar en G.DMT (ADSL "normal") si tienes menos de 8 megas.

• Cerrado

Envian el mismo, no hacen distinciones. Lo que pasa que igual…

Envian el mismo, no hacen distinciones. Lo que pasa que igual te llega el Huawei HG520, que más o menos es lo mismo, sólo cambia en el rendimiento, que según dicen, es algo peor.

Respecto a si es mejor el 3com, pues no sé a qué modelo te refieres, pero si te refieres al 3CRWDR200A-75, te comento que también son iguales :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo entendido que envian el mismo router con cualquier adsl…

tengo entendido que envian el mismo router con cualquier adsl
      debe ser asi porque tienen un unico modelo de router, aparte del modem gratuito (el router es gratuito en altas online)
      quizas con Jazztelia TV el router traiga un firmware especifico algo diferente del router ADSL sin TV