BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Envían el mismo router sea ADSL/ADSL+2 lo contratado?

BocaDePez
BocaDePez

Mañana (06/11/2007) me llega el router WIFI de Jazztel.

He contratado 3 Megas + llamadas, me estoy bajando la información técnica y de configuranción de los router habituales de JAZZTEL aquí: jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php así como los datos de configuración que BandaAncha aconseja en varis post.

Me asaltan las dudas, he pedido 3 MEGAS, por si los 20 Megas no me hubieran resultado bien (distancia central, etc) y pienso que serán suficientes (ahota tengo 4 MEGAS de YA.COM), pero no sé si envían el mismo router a unos y a otros en función de lo contratado.

Veo en este post jazztel.com/att_cliente/adsl_rtcrdsi.php que envían el Comtrend HG536+ , y os pregunto:

¿Siguen enviando ese Comtrend HG536+ ?, ¿o a los que no pedimos 20 megas, o TV nos envían otro?

Estoy pensando que quizá me interese seguir con mi router YA.COM 3COM con firmware actualizado para ADSL+, ¿Pensáis que es mejor ese Comtrend, o sigo con el 3COM?

Gracias y un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tengo entendido que envian el mismo router con cualquier adsl
debe ser asi porque tienen un unico modelo de router, aparte del modem gratuito (el router es gratuito en altas online)
quizas con Jazztelia TV el router traiga un firmware especifico algo diferente del router ADSL sin TV

Raulito

Envian el mismo, no hacen distinciones. Lo que pasa que igual te llega el Huawei HG520, que más o menos es lo mismo, sólo cambia en el rendimiento, que según dicen, es algo peor.

Respecto a si es mejor el 3com, pues no sé a qué modelo te refieres, pero si te refieres al 3CRWDR200A-75, te comento que también son iguales :)

🗨️ 5
LineBenchmark

Te han dicho algo los de Huawei de la patata del Firm?. ¿Liberan code? :-)

🗨️ 4
Raulito

Yo les envié hace un par de años un correo y nunca me contestaron...

Para qué quieres que liberen el code? Si es el mismo que el del Comtrend, imagino que la tarjeta wifi es lo único que cambia, estoy equivocado? Tu lo sabrás mejor, que lo tienes :P

🗨️ 3
LineBenchmark

Pues igual que a mi... habrá que escribirles en Chino, porque en Inglés no contestan y se pasan el BusyBox por el ....

No, no es igual que el Comtrend, hay más variaciones de hardware. Pensé que habrías experimentado con algún HG520. :-D ;-)

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Ari

Te envían lo que tienen en stock en ese momento. Realmente no se te puede asegurar al cien por cien que vayas a recibir el Comtrend. Si los hay, y lo has solicitado, ese será el que te envíen. Sino, te enviarán el huawei.

Saludos

Kalimist

Usa el router que mas te guste, con los 3 megas vas a sincronizar al maximo uses el que uses, y aunque no lo hubieses actualizado a ADSL2+ no pasa nada, porque es mejor sincronizar en G.DMT (ADSL "normal") si tienes menos de 8 megas.

🗨️ 2
LineBenchmark

Hay modem/router de solo ADSL y no sincronizan en lineas ADSL2+ aunque esten en modo G.DMT.

🗨️ 1
Kalimist

Gracias, es bueno saberlo, yo pensé se podia con todos, tengo el mitico 3Com 812 por ahi guardado y funciona perfecto sobre la linea de Jazztel ADSL2+, en modo G.DMT logicamente.

MaCKeR

Yo también contraté los 3 megas hace poco y me hicieron la portabilidad el miércoles pasado. Hoy me ha llegado el router a casa y efectivamente, es el HG536+. Supongo que es el que ahora tienen en stock y por eso lo están mandando, pero si quieres usar otro router no tienes ningún problema ;-) Yo uso el comtrend porque me va mejor que el xavi que tengo aquí de la timo :-P

Saludos :-)