Te aconsejo aue hagas lo sigiente:
-Olvida lo de la secta satánica (ya que lo que te vendría despues seria terriblemente peor)
-Create una nueva cuenta de correo lo mas parecida a la que tenias (no importa si no se parece, lo importante es una cuenta nueva)
-Entra enla configuracion de la cuenta antigua en la que no paran de mandarte e-mails publicidad etc y pon un autorespondedor: Te explico lo que es cuando te vas de vacaciones o no vas a estar por un tiempo puedes configurar tu correo para que este de una respuesta automatica tipo "estoy de vacaciones" pero configuralo de tal manera que ponga: "esta cuenta ya no es válida si desea mandarme correo la nueva direción es:" o "mi cuenta de correo es ahora" Esto que te explico parece una tontería pero no lo es ya que el spam (todo el correo o la mayoria del que te llega) lo hacen desde maquinas que no te pueden contestar en caso de error y no te van a coger la nueva cuenta. Si por el contario es algún amigo o similar le llegará tu nueva cuenta y te lo mandará a la nueva cuenta sin problemas. Yo lo que hecho y me ha funcionado bien. En cuanto a mandar correos a mucha gente aconsejo siempre usar la CCO cuyas siglas significan Copia Carboncillo Oculta: con esta opcion a cada uno le llega el correo como si fuese el exclusivamente el destinatario no enterandose nadie de tu libreta de direcciones cosa que si que ocurre si usamos los campos "para:" o "CC". Espero haberte ayudado
Un saludo
Javier Gómez