En tiempos de la edad de los módems analógicos, el servicio telefónico y de internet me llegaba por el par de cobre de Telefónica y su PTR. Actualmente estoy en una compañía de cable y dicho par de Telefónica no tiene tensión.
En la web de Telefónica ofrece, en la versión autoinstalable, para los sin línea y los con línea con otro operador, contratar el "Dúo Kit ADSL 10 Mb". En versión no autoinstalable no aparece ni la pestaña de productos para los con línea con otro operador ni los 10 Mb para los sin línea.
A la hora de contratarlo, seleccioné, en los productos autoinstalables, la pestaña de los que tienen línea con otro operador y haciendo con ello portabilidad del número de telefono.
A la hora de confirmar dicha contratación, aparecieron 3 campos:
- Línea con portabilidad
- Dúo Kit ADSL 10 Mb + Llamadas nacionales + Antivirus
- Router Wi-Fi
y en el de "Dúo Kit ADSL ..." dan una fecha de compromiso.
Leyendo abajo de todo pone,
Nota sobre la Fecha de Compromiso: Esta fecha informa del plazo máximo en el que Telefónica se compromete a instalarte el servicio solicitado. Antes de dicha fecha, un técnico se pondrá en contacto con usted para acordar el día y la hora para la instalación.
Contratando lo que contraté, ¿me van a mandar un técnico a hacer algo a mi casa? Y si es sí, ¿a que tengo derecho sin que me cobren por ello?
Gracias :)