BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enviamos queja como se hizo con Servidores.com ??

BocaDePez

Estoy viendo que el foro se está llenando de quejas debidas al mal funcionamiento de algunas de las lineas ADSL que Tele2/Comunitel está ofreciendo.

Yo personalmente he llamado muchas veces al servicio técnico sin solución de ningún tipo. Solo mira que tengas el emule encendido y atribuyen el problema a los p2p. Llevo más de 3 dias sin el emule y la velocidad es la misma.

Bueno, dejando los problemas a parte, creo que hay suficiente gente afectada para que nos pongamos de acuerdo para hacer una queja a algún organismo que no pueda hechar un cable.

Que os parece?? Creo que Wilzy hizo algo similar con Servidores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafa01

¿¿¿Qué se podría hacer y que efecto tendría.???

Porque yo por mi parte ya tengo abiertas las tipicas incidencias de servicio pero chico... na de na !

BocaDePez

Adelante con ello, en este mundo que vivimos no vale con quejarse, sino que hay que ir con el mazo.

WiLZy

Si, eso se hizo con servidores.com y se obtuvo una nula respuesta, aunq se pusieron en contacto conmigo en su día, pero a nivel personal, ya que yo había enviado otra queja paralela, exponiendo otros problemas añadidos, a mayores.

Creo q fui uno de los pocos afortunados a los q devolvieron la pasta del Zoom.

Yo creo q lo "mejor" (para nosotros) es hacer todo esto público, conseguir una lista de centrales saturadas y postearlo en portada de BA, adslnews, adsl4ever y este tipo de páginas, esa publicidad seguro q les hace ponerse las pilas, o al menos, dar una explicación oficial o algún plazo, ya q esto sólo va a peor.

🗨️ 3
Rafa01

Estoy contigo WiLZy.
Dispongo de todos los mapas de cobertura de centrales de comunitel tele2 para la zona sur Andalucia y Murcia en pdf.
como podriamos postearlos?
Ahora mismo se sabe que en Málaga las centrales:
SOL, MALDONADO Y TEATINOS estan con problemas.

🗨️ 2
Meisher

En Girona, las dos unicas centrales que hay también estan saturadas xD

Girona - Güell
Girona - Sant Francesc

WiLZy

pos pasamela a

w
i
l
z
y
n

ALGARROBAAA

gmail.com

Y los subo a una pagina o asin, para identificar más fácilmente las centrales afectadas.

pepitogrill

En Alicante las centrales, por lo menos la de Benalua, deben estar saturadas.La iniciativa me parece de lo mas acertada y creo q cuanto mas ruido hagamos antes atenderan nuestras quejas.
Wilzy, seria la bomba q "abanderaras" la causa pq tu mejor q nadie sabes de q hablamos :-) .

🗨️ 1
WiLZy

Sin problema, ahí arriba tienes mi mail ;)

Pero aun así creo q deberíamos seguir posteando las incidencias en el post correspondiente, para tenerlo todo más a mano:

Incidencias [Abril 2006- ... ]