Tengo que decir que nunca he tenido problemas de conexión y el pack de adsl me llegó en una semana. Pero visto el magnifico sistema de facturación que tienen y la atención al cliente tan maravillosa, he decidido:
- Que paso de pelearme y discutir por telefono con el personal de wanadoo para no resolver nada.
- Que la mejor manera de enseñarles que lo están haciendo mal es dándose de baja. Perdiendo clientes aprenden más rápido.
Así que he enviado el burofax pidiendo la baja el 31 de Octubre, no sea que me vengan luego con que hay que avisarles con tiempo. Llevo contadas las facturas, así que en cuanto se cobren Octubre, que se atrevan a seguir enviandolas, que van listos.
Y por último, me estoy planteando hasta ponerme una Tarifa Plana, porque es abusivo pagar 45 Euros al mes por el ADSL para un particular. Y esta sería en mi opinión una forma de hacerle saber al gobierno que con esto del Internet no vamos bien. Si todos los particulares volvieramos a la Tarifa Plana forzaríamos al gobierno a plantearse los precios del ADSL.
Saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Enviado el Burofax de baja a Wanadoo. Para que aprendan.
a mi ni se me pasa por la cabeza volver a poner una tarifa plana, el precio de las tarifas planas sigue siendo abusibo, y para que abusen de mi prefiero q me den un ancho de banda mediocre, antes de descargar a 4kb/s y jugar con ping 250
En España pagamos el ADSL más caro de toda Europa por el ancho de banda más reducido. Más caro aún si le sumamos que nuestra renta per cápita no es de las mejores si las comparamos con Alemania, Francia, Inglaterra, Austria, Italia...y resulta que tenemos casi más lineas que nadie. Yo he llegado a pensar que somos un poco tontos o que al menos somos los más fáciles de estafar. En eso sí somos los primeros de Europa.
Puedo equivocarme, pero pienso que el boom de lineas ADSL se va acabar, que el número de altas se va a reducir ostensiblemente y las bajas van a empezar a ser elocuentes para las operadoras. De momento, a pringar.
Un saludo a tod@s