BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como se envia un burofax para la baja??

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente me he cansado de jazztel, despues de mes y medio con continuos cortes de sincronia de mi conexion adsl 6 megas y 5 incidencias cerradas por el servicio tecnico porque segun ellos todo funciona bien, ahora viene el camino de la baja y, como es la primera vez que voy a hacer esto, no tengo ni idea de como se manda un burofax y por ello pido vuestra ayuda. Creo que esto se envia en una oficina de correos, verdad?? como se manda?? a que numero hay que mandarlo?? se trata de hacer un escrito como cuando uno manda un fax con los motivos de la baja??

Muchas gracias,

P.D.- Creo que al final me ire con telefonica, porque al final en este pais muchas veces lo barato sale caro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola efectivamente tienes que ir a correos. Te recomiendo que te mires http://www.adslzone.net/bajas.html donde a parte de la direccion de jazztel te explican como darte de baja, o en el caso de tener problemas como actuar

Comtrend-536

se envia como una carta, pero te costara unos 24€ pq tiene validez legal ante un tribunal. tienes q hacer un escrito con tus datos personales, fotocopoia de tu DNI y y pedir en el escrito la baja y pon el motivo. el burofax se pide en las oficinas de correos, y pidelo con setificacion de texto y acuse de recivo. tienes q enviarlo a:

jazz telecom S.A.U
Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. Nº 2

Tambien a esta otra direccion (elijes la q quieras)

Avda. de europa 14 P.E. La Moraleja 28080 Madrid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La central es la Avda Severo Ochoa que esta en Alcobendas, verdad??

Comtrend-536

pues no lose, pq esas direcciones las copie de otro post q publicaron hace un mes.

Oldman

Yo pensaba que Auna/ONO eran los mas pillos de este país. Ahora veo que es "SNAFU" (situation normal all fucked up) en todos los proveedores. Me pregunto, ¿porque hemos de mandar un burofax para darnos de baja, cuando con una simple llamada nos dieron de alta? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo ya la tuve con AUNA y ahora la tengo con JAZZTEL, es decir, ahora ya no tengo ni idea de con quien probar, de momento 0 de 2. Me da a mi que se me han quitado las ganas de seguir probando, al final los isp me han obligado a agachar la cabeza y volver al monopolio de telefonica.

jaranguren

hola, yo lo hice directamente desde la página de correos. tienes que crear la carta en un documento pdf (acrobat reader), darte de alta como usuario del servicio online de correos y enviarlo. a los dos dias tendras el acuse de recibo y una nota en la que te dicen hasta la persona que lo ha recogido.

no se si surtirá mucho efecto, pues a mi me lo confirmaron los de jazztel hace una semana que lo habian recibido y todavia figuro como dado de alta en los 6mb cuando tengo ya los 20mb desde finales de abril.