BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enulador de Mac OS sobre Windows XP.

BocaDePez

Hola a todos.

Antes que nada disculpad si digo alguna burrada, soy un completo novato en al mundo Apple, pero estoy seguro que estaréis dispuestos a ayudarme.

La cosa es que no tengo dinero para comprarme una máquina Apple nueva para disfrutar de las delicias del sistema operativo Mac OS. Y me pregunto , ¿existen emuladores de Mac OS bajo otros sistemas operativos como Windows XP, por ejemplo?. Ya sé que la arquitectura IBM-PC es muy diferente que la de Apple, pero tembién hay emuladores de Linux sobre Windows.

Bueno, gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

En la uni usamos el basilik 2, aunque no es nada potente, funciona en cualquier windows. Lo usamos para emular a su vez un procesador pdp11, así que olvidate de usar programas de mac :P
Eso sí, necesitarás una rom...
Bueno, ahora que ojeo el link, es exactamente lo mismo que dice ahí, así que mejor lee el link :-D

🗨️ 4
BocaDePez

Ademas puedes ejecutar MACOS X en windows y en linux con el PearPC

info en www.emaculation.com

🗨️ 1
JML987

El único emulador de PowerPC que hay para Windows ahora mismo, que yo sepa, es PearPC, pero no va lento, va lentíiiiisimo.

Yo lo tengo funcionando, pero para haceros una idea, tardé casi un día entero en instalar el OSX...

Tarda un rato en arrancar y luego responde con retraso a las órdenes del ratón... en fín, está bien como curiosidad, pero para nada más.

Que nadie espere poder hacer nada con PearPC.

Con Basilisk sí que se puede trabajar, pero no emula PowerPC, por lo que sólo puedes utilizar programas antiguos (OS8 como mucho).

Un saludo

BocaDePez

HOLA, NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO.

PERO EL MOTIO QUE ME HA LLEVADO A PEDIR AYUDA
ES QUE MI HERMANITA CHIQUITA, SIEMPRE ME PEDIA QUE LE INSTALARA UN JUEGO LLAMDAO APEIRON, PERO NUNCA LO ENCONTRE PARA WINDOWS, Y LO MAS TRISTE DE TODO ESQUE ELLA TIENE AHORA UNA ENFERMEDAD QUE NO PUEDE CAMINAR, Y NO IRA MAS AL COLEGIO, ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE POR TRATAR DE ENCONTRAR EL JUEGO APEIRON PARA WINDOWS, NO SE SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD O INSTALAR UN EMLULADOR, COMO LO HAGO....

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS, Y AYUDENME A CUMPLIR EL DESEITO DE MI HERMNITA PORFAA... GRACIAS

NETSHOW32@HOTMAIL.COM

🗨️ 1
Zagar

Hola compañero...

Si utilizas el Basilisk puedes poner el Apeiron de MAC, porque no requiere mucha máquina y trabaja con MAC OS 8.

Un saludo