Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/08/05 00:04]

Como entro por Telnet al router?

Buenasss...

Tengo el Comtrend 536+ y no se que hacer para poder entrar por telnet al router, cuando intento acceder por telnet me pone "No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23 : Error en la conexion" seguramente haya que abrir el puerto, pero como se hace... y de forma segura claro, como tenia en el 3com 812, que solo yo podia conectarme y no los de fuera. En fin espero que se haya entendido y me podais ayudar...

Salu2! ;-)

Edit: Ah! y se me olvidaba, hay alguna manera de borrar las cuentas de "support" y la de "user"??? no me gustaria que los de jazztel me anden tocando el tema... jejeje

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/08/05 00:07]

6

Para poder usar telnet tienes que poner el firmware original,…

Para poder usar telnet tienes que poner el firmware original, porque el de jazztel no trae telnet... luego lo tienes que activar en Management - Access control.

creo que las otras cuentas no se pueden desactivar, ponles una contraseña rara y ya está.

edito: por cierto, eres de prosperidad no? qué tal la velocidad de descarga?

• Cerrado

[Editado 23/08/05 00:15]

Gracias por responder Luke, ya tengo desde el primer dia el…

Gracias por responder Luke, ya tengo desde el primer dia el firmware original y me fije en Access control y lo tengo activado para LAN... para WAN no... asi como esta tendria que funcionar no? pues no hay manera... :-?

sobre las cuentas... las contraseñas son las mismas que el usuario? por ej: user: support pass: support? o son otras?

Sobre la velocidad, si soy de la Prospe hoy despues de mucho tiempo he logrado llegar a los 440 kb/s en rediris!. (espero que dure!)

Enga, muchas gracias!

• Cerrado

6

te digo un truco para ver las contraseñas actuales de cada…

te digo un truco para ver las contraseñas actuales de cada usuario (es un peligro que esté puesto así pero bueno) para cambiarlas por otras

Vas a Management - Access Control - Passwords. Botón derecho del ratón en la ventana de la derecha -> Ver código fuente

Lineas 10, 11 y 12 serán:

pwdAdmin = 'xxxxxxxx';
          pwdSupport = 'xxxxxxx';
          pwdUser = 'xxxxxxx';

lo de telnet ni idea, prueba a desactivarlo, aplicar y volver a activarlo.. no recuerdo si a mi me pasó algo parecido

• Cerrado

[Editado 23/08/05 01:03]

6
                    por cierto, los puertos 1863, 1864, 5190, 40000-40099 y no se…

por cierto, los puertos 1863, 1864, 5190, 40000-40099 y no se si me dejo alguno (edito: si, me dejaba 4443 y 5566) están abiertos por defecto, esto es culpa del reaim (se ve con ps)

es un proxy para msn/yahoo, para que sean posibles las transferencias sin abrir puertos. Con MSN no funciona bien porque es una implantación muy preliminar.

http://reaim.sourceforge.net/

solo lo pongo por si alguien ve esos puertos abiertos y se preocupa.. supongo que se pueden filtrar.

;)

• Cerrado

Pueeees vaya, para eso se podría deshabilitar...intenté…

Pueeees vaya, para eso se podría deshabilitar...intenté compilar yo el firmware porque el archivo del codigo fuente llevaba la configuración en el directorio targets. Pero faltan un par de directorios que no sé por qué no están.

Con el 96345 ocurre lo mismo según lo que he leido. Supongo que habrán hecho libre la parte que no era suya...por lógica, porque son los archivos que faltan, los drivers de los chipsets.

• Cerrado

si? es que no uso wireless :P lo de ver en las contraseñas…

si? es que no uso wireless :P

lo de ver en las contraseñas ocurre en todos los routers.

Aunque los últimos zyxels creo que lo encriptan: http://212.145.215.129/rpAuth.html dale a ver codigo fuente y verás, con lo simplona que es la página y el código que lleva en js...

• Cerrado

6
                        pero eso es un poco distinto.. lo que he puesto yo creo que…

pero eso es un poco distinto.. lo que he puesto yo creo que es simplemente para que el navegador pueda comprobar si la "contraseña anterior" que has puesto es correcta sin tener que pedirselo al router.. muy cutre seria para que en una pantalla de login apareciera ahí :P

• Cerrado

Sí, claro. Pero por ejemplo el dlink, permite acceder desde…

Sí, claro.

Pero por ejemplo el dlink, permite acceder desde fuera, y si tu sabes la contraseña y el usuario(admin/admin) puedes acceder a el. Si vas a la pantalla de configuración de la conexión y le das a ver código fuente, ves la contraseña.

El comtrend por defecto viene bloqueado desde fuera.

• Cerrado

no te ralles con lo de las cuentas, desde fuera no se puede…

no te ralles con lo de las cuentas, desde fuera no se puede acceder a no ser que lo actives expresamente...