Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Como entro en la configuración de mi router????

Hola amigos.
    Soy nueva en vuestra Web, pero es que hasta ahora no he tenido ningún tipo de problemas, y bueno, haber si podéis ayudarme.
    Lo primero es que me he instalado el eMule, ya que he de programillas para mi trabajo, así que me he instalado el eMule V0.42d (MorphXT v2.1). He mirado manuales y manuales para instalarlo, y creo que está bien. Bueno, pues no se que demonios le pasa a la mula esta, que cuando lleva un rato en Internet, me desconecta totalmente, es decir, me quedo sin conexión, por lo que he de iniciar el ordenador de nuevo para poder entrar a cualquier página. Lo mejor de todo es que yo con el router 3Com 812 tengo 2 Pcs en red, y el otro no me lo desconecta, solo el mío.
    Bueno, así que me pongo a buscar información para ver que pasa, y parece ser que tengo que modificar alguna cosa de la configuración del router, por lo que mis problemas comienzan ahora. Intento entrar en la pantalla de configuración con mi dirección IP (http:// y mi IP) y me dice que no la encuentra, así que pruebo con la IP de conexión que me dio Ya.com y bien, pero me pide usuario y contraseña, y he probado la de root/!root la de adminttd y yo que se cuántas más. El caso es que me dice:

Protected Object
    This object on the OfficeConnect server is protected.
    Return to last page

No se que es lo que pasa, ya que una vez entramos mi compañera de piso y yo sin problemas con la IP y contraseña que viene indicada en el manual de Ya.com, pero ahora no hay manera, no se si influye el que hayamos cambiado los Pcs.

Ya se que os he soltado un señor rollo, pero la realidad es que no se mucho de esto, y haber si vosotros que sabeis más me podéis ayudar por favor.
    Espero vuestras respuestas.
    Un beso y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Facil, llamais a ya.com y les dais vuestros datos, les pediis…

Facil, llamais a ya.com y les dais vuestros datos, les pediis la contraseña y usuario de vuestro router y os lo daran encantados
      tlf
      902902902
      animaros, cuesta menos q una llamada metropolitana
      salu2

• Cerrado

Hola. Pongo la que me envió Ya.com como "Gateway/Puerta de…

Hola.
        Pongo la que me envió Ya.com como "Gateway/Puerta de enlace" y me dice que no encuentra la página.
        Si pongo la de "IP de tu conexión" y entro, pero como no se el usuario contraseña me dice que está protegido.
        Lo siento de veras, pero piensa que yo en mi vida he tocado nada de esto y soy un poco torpe.