BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si entro por carpetas compartidas, no puedo borrar directorios del pendrive conectado

BocaDePez
BocaDePez

Es posible. Tal vez el Samba corriendo sobre el HG556a no esté proporcionando los permisos adecuados de escritura o control total sobre el dispositivo USB conectado.

No tengo dicho router para confirmartelo.

BocaDePez
BocaDePez

hola gracias por contestar, me acabo de dar cuenta que no me deja si tiene archivos dentro de la carpeta, tengo que borrarlos antes, con eso me vale, aun asi como puedo hacerlo para borrarlo aunque tenga cosas dentro?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya dependerá de las órdenes que le esté mandando el sistema operativo cliente al servidor de archivos anfitrión (en este caso el HG556a).

Ten en cuenta, por ejemplo, que cuando desde el Símbolo de Sistema quieres borrar recursivamente, primero debes borrar ficheros con DEL *.* /S y luego directorios con RD /S, así que más o menos es lo mismo que te está pasando ahora, que el directorio debe estar limpio antes. No sé si lo estás haciendo desde Windows (y en ese caso qué versión de Windows) y su Explorador de archivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde un windows vista, si lo hago desde un xp se pueden borrar aunque contengan archivos o carpetas.

vukits

Qué S.O. tienes?

¿Qué versión de firmware?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde un windows vista, si lo hago desde un xp se pueden borrar aunque contengan archivos o carpetas