BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrevista con Zapatero, esta noche en la 1

Serpiente

Anoche entrevistaron a Rajoy, y esta noche le toca a Zapatero.

En la entrevista de anoche, vi a un Rajoy más sosegado que en los debates con Zapatero en los que estaba bastante alterado y crispado.

Esperemos la entrevista de esta noche a ver que pasa con Zapatero.

Un saludo
Serpiente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Zapatero hablará a sus anchas sin que nadie le cuestione las mentiras :-D :-D :-D :-D

zErop

Un post de politica por aqui? Que raro!!

BocaDePez
BocaDePez

Dile que me espere sentado que lo voy a ver.Si tendre cosas que hacer antes que escuchar a alguien que rara vez dice algo por mas que hable.

🗨️ 1
Serpiente

A eso lo llaman humo.
Yo lo voy a ver, aunque luego esté toda la noche con pesadillas aunque diga al final: Buenas noches, y buena suerte..xDDDD como en la ONCE.

BocaDePez
BocaDePez

Que le den...que le vea la niña de ...

BocaDePez
BocaDePez

Visto... sigue en su linea, y se ha contradecido en cosas que esxpuso en el debate.
Este "menda", no tiene arreglo.. tan mentiroso como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi zapatero es mucho mejor presidente que franco, dijo que rajoy, joder, que lapsus!!!

🗨️ 2
Serpiente

Lo he visto decir mucho: haría falta esto, deberíamos...tal etc etc, todo humo y todo en el aire, sin decir cosas concretas, sin dar soluciones reales. Ahora por fin reconoce el pedazo de crisis que se nos viene encima, pero no en toda su plenitud. ¿pero de que va éste tio?

El peor enfermo es el que niega la enfermedad. Ya que él mismo no se va a curar porque no se considera enfermo.

Lo de los 400 euros es una farsa como una catedral. El que no haga declaración no lo puede deducir. Los autónomos no van a pillar un duro, eso es mentira. Eso es una forma desesperada de quedar bien. Ha escurrido el bulto cuando bien le han preguntado que los inmigrantes tienen más derechos que nosotros en cuanto a sanidad, etc.Diciendo que han venido muchos ¿pues no dijo que se colaron un montón con el PP?, sin embargo en esa época, los inmigrantes no nos entorpecían la sanidad como ahora, y si pagaban impuestos.

En fin, en lo que a mi respecta, no ha dicho nada. Y mejor lo veo así. Porque recordemos que la otra vez no hizo nada de lo que prometió, y se ha dedicado a buen rollito con todo el mundo olvidándose de su pais que es España.

En fin, que más voy a decir que no se sepa ya a estas alturas. Aparte de que toda la U Europea le ha pegado el toque con las irregularidades de la Inmigración.

Vosotros mismos, pero en estas elecciones nos jugamos el futuro de España, y los problemas serios en los que nos vamos a meter en muy pocos meses, no se solucionan poniendo cara sonriente de que todo va bien.

Cuando caiga del todo la construcción, se vienen al paro más de un millón de trabajadores. ¿Ahora que hacemos con eso? Zapatero ha prometido 2 millones de puestos de trabajo, ¿y de donde co**s los va a sacar?

puaffff, paso, estoy ya cansado de oir mentiras y ver como escurre el bulto ante una pregunta comprometida. Eso sí como político es excelente, sabe como darle la vuelta a la tortilla para que todo parezca que va de cojones, y lo están haciendo de cojones.

🗨️ 1
McMANU

Lo q tiene es la cara mas dura q el cemento armado. A parte de estar jodiendonos a todos, a destrozado el psoe, nos ha puesto de los nervios crispando todo el rato y usando una vieja estrategia empresarial, "ten a los empleados peleados entre ellos y no nos daran la lata a nosotros", pues lo mismo pero a nivel nacional :-|

McMANU

na, lo de siempre, solo sabe decir gasto publico, usease mas impuestos y mas impuestos y muchos mas impuestos pfff a este paso con el paro q va a haber el famoso superavit no dura ni un año.
Menos mal q tiene una solucion, ir matando a la gente q entra en urgencias, espero no tener q ir si sale el zopenco este otra vez (cosa improbable) :-D :-D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, aznar nos importó un terrorrismo que ya sabemos el resultado aparte de la muerte de tantos iraquies civiles que simplemente estaban en sus casas y murieron por los famosos...daños colaterales

🗨️ 1
McMANU

que aznar nos importo el que?? pfffff q zompo q eres xaval.

Serpiente

pfff a este paso con el paro q va a haber el famoso superavit no dura ni un año

Eso es humo, no va a durar ni 4 meses con la que se nos viene encima de paro, y falta de ingresos por empresas caidas (las que quedan de inmigrantes no tributan no cotizan y el dinero ganado va a sus paises de origen) y trabajadores en paro que no cotizan ni tributan. Por eso nos cosen a impuestos a los españoles, proque tenemos que mantener a todos esos.

Si, lo del "doctor" ese tiene cojones. Las cosas que pasan en España no se ven fácilmente en otros paises.

isidro1915

varias consideraciones:

antes de hablar de economia (y cuando digo de economia puedo decir perfectamente de politica) hay que informarse. ¿acaso le digo yo a un medico o un arqueitecto como debe hacer su trabajo? no. pues en este pais parece que todo el mundo habla de politica y de economia como si fuesen catedraticos.

zapatero dijo anoche que hay que subier el gasto publico. Lógico, si estamos en esa enorme, terrorifica y tenebrosa recesión (aqui demuestran que no saben de economia, porque recesión es dos trimestres o mas con crecimiento negativo y estamos creciendo a 3%) habra que aplicar politicas keinesianas para salir del bache. Esto es: + gasto en infrastructuras (mas ave y mas autopistas para recolocar a los parados de la construcción), + gasto en creacion de empleo publico (las famosas 300.000 guarderias).... es decir, estimular la actividad economica desde el estado.

es.wikipedia.org/wiki/Keynesianismo

¿que esto hay que pagarlo? si. ¿que hay dinero? tambien. el estado no solo recibe ingresos por la via impositiva, tambien los puede recibir por deuda publica. ahora mismo somos uno de los paises europeos con menos deuda publica (si no me bailan los datos un 34% de PIB) y además tenemos superavit

del otro lado tenemos a rajoy, que ya dijo en el debate que recortará el gasto publico, o lo que es lo mismo, volverá a las politicas liberales más rancias agravando aún más la crisis en los sectores con menos poder adquisitivo. la eliminacion del IRPF para los ingresos menores a 16.000 euros han generado una coincidencia (y mira que es raro) entre todos los economistas: son un regalo envenenado. y son un regalo envenenado porque se algun sitio hay que recortar, y ya lo dijo pizarro en el debate con solbes, recortaran politicas sociales: vivienda, educacion, sanidad... vamos, el modelo de madrid, que es lo que han dicho por activa y por pasiva.

y ya que hablamos de sanidad: no me explico como tienes la bajeza moral de decir que se mata gente en los hospitales publicos. el caso del doctor montes esta esclarecido: no ha habido mala praxis, lo ha dicho el juez. pero como a los jueces solo se les hace caso cuando te dan una resolucion que interesa....

y te recomendaria que vieras este video, te esclarecerá muchas cosas:

(link roto)

🗨️ 1
McMANU

Una consideracion, ¿¿entonces para q hablas?? ¿Tu sabes en q año estamos?¿politicas keinesianas? jajajaja creo q has estado criogenizado mucho tiempo. Nada, tu tranquilo, ya te iras haciendo al nuevo mundo en el q te has despertado.

¿Sanidad?¿Educacion?¿Vivienda? Si tienen competencias autonomicas, pero que me estas contando.

El gobierno de turno q cree trabajo, legisle y nos de seguridad ciudadana, y unos minimos de ayudas sociales, ya esta, lo demas ya me lo hare yo si puedo.
¿Por q tiene la mania el psoe de controlar siempre el legislativo y el judicial?che che

En el superavit tb entra el dinero q tiene la seguridad social, q es intocable. ¿me puedes decir cuanto superavit hay?¿y cuanto es de la SSSS?
Yo no quiero pagar mas impuestos para q 4 chupen del bote y otros 4 esten ganduleando.

Un video sin desperdicio, si señor, q guay me han matado a mi abuelo y ahora cobrare la herencia, pobrecito estaba sufriendo... pfff
Ya solo faltaba q el estado decidiera por mi en si sufro o no, ni los parientes mas proximos vamos. Hay una cosa q se llama testamento vital, q hoy en dia tiene muy poca gente y ahi se dice q quieres q te hagan en caso de enfermadad grave, coma, o cosas similares.
La obligacion de los medicos es curar y salvar vidas, no ahorrarse trabajo liquidando a la gente aludiendo al sufrimiento de las personas. Mandawebos

Todo eso diselo al llamazares, q lo compartira al 100% ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Aznar recortó las libertades, en tiempos de aznar la vivienda se puso imposible para todos, en tiempos de aznar empezaron a dinamitar todo el litoral que quedaba a base de ladrillo y campos de golf, y lo que he comentado antes: aznar y su politica internacional nos trajo un terrorrismo islámico o es que, vamos a empezar de nuevo con eso de que...queremos saber...queremos saber...queremos saber....en vez de repetir como loros las palabras de un pseudointelectual de la cope, discernir un poco.

BocaDePez
BocaDePez

Entrevista a Zapatero lo mismo de 4 años:

JIJIJAJA que guapo soy, que listo soy, que malos son los Otros , y eso si, una sonrisa cinica de oreja a oreja.

ARgumentos los mismos: Irak, Aznar, El PP, Irak y el PP.

BocaDePez
BocaDePez

Lógicamente, habrá que hablar de cuando aznar estuvo de presidente del gobierno, no vamos a hablar de rajoy que sigue en la..oposición. Si te parece hablamos del futuro o de ...francisco franco o de los curas.

🗨️ 2
wileeam

Yo creo que deberíamos hablar de Isabel II y Fernando VII....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo es que a los visiGORDOS los tengo atragantaos... :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo me quedo en la 3 república española.