En esas encuentas y estudios tienen muy en cuenta la calidad del servicio,y esta claro que el servicio de telecable es aceptable en cuanto a calidad.
Pero si somos realistas deriamos estudiar 3 puntos claros,la OFERTA,CALIDAD del servicio y TARIFA de dicho servicio,como ya indiqué anteriormente no me puedo quejar de la calidad del servicio de telecable porque cumple con lo prometido pero si estudiamos la oferta está claro que el ancho de banda del servicio esta por debajo de lo que es la normal actual,la tarifa es muy elevada si observamos las prestaciones de la oferta.
Mi conclusión personal es que deberían mejorar su oferta o rebajar los precios,pero esta claro que no tienen mucha competencia actualmente en asturias y como no pierden clientes no se mueven.
Para todos aquellos conformistas les diría la mítica frase de:"El que no llora no mama!" somo clientes y pagamos 1 servicio por lo tanto tenemos derecho a quejarnos si creemos que el servicio no cumple o deberia ser mejor.
Por ultimo de decir que soy cliente de telecable y voy a quejarme todas las veces que hagan falta.