BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Entrevista al presidente de Telecable en cincodias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

aver si suben algo las velocidad por que bajar precios estos ni de coña

🗨️ 1
poladea

no, además yo no cambio bajada de precio por peor servicio.

De cara a empresas la diferencia en servicio es brutal. En telecable antes de que tu te des cuenta de que algo pasa en la conexión, ya te llaman ellos diciendotelo,
(No se si solo ocurre donde trabajo o es así en todas con todas las empresas )

En telefoncia ya puede caer una bomba que ellos nunca te llaman, aún despues de llamar tu, hay que andar detrás de ellos para que te resuelvan la incidencia.
Eso vale su peso en oro

Ari

> 4 MB no son 20, aunque los 20 en realidad son 8 o 6 y los 4 de telecable son siempre 4.

Bueno..yo no diria tanto :)
Imagen original en http://img157.imageshack.us/img157/8624/picassa216102006140007ud7.th.jpg

Imagen original en http://img132.imageshack.us/img132/7492/picasa216102006135639dw5.th.jpg

Saludos y disculpas por la intromisión :)

🗨️ 4
Angelus

Ojala se te caiga la sincronizacion y que el ruido te acompañe

Que mala eres ari :)

🗨️ 1
Ari

Y yo que culpa tengo :D

Ojalá todo el mundo tuviera la suerte de tener una línea tan estable cómo la mía :) La sincronización, ante eso no es nada, creeme, y rezo todos los días para que siga así...ya veremos..que con Jazztel nunca se sabe :)

Saludos ;-)

PD/OT . Enhorabuena por el peazo trabajo que estás haciendo en el foro FON .

BocaDePez
BocaDePez

No a todo el mundo le va como a ti sino Telefonica ni Telecable ni ninguno tendría ningun cliente jejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que tienes una conexion de hasta 20 MB de Jazztel, pero vives dentro de la Estacion??? :-o

sácame de dudas Ari :-o :-o :-o

badec

Yo no veo que diga que '4 MB no son 20, aunque los 20 en realidad son 8 o 6 y los 4 de telecable son siempre 4.'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo dice

BocaDePez
BocaDePez

Hombre eso de que los 20mb son 4mb sera pa lagunos casos,la media que vienen dando los servicios de 20mb son realmente 8-10 mb.

Por otra parte el precio es menor,pero pa gustos colores.

BocaDePez
BocaDePez

Van a aumentar el ancho de banda? No jodas XD Ni siquiera da una fecha estimativa, a mí que no me bacilen, si piensan ofrecer 8 megas cuando los demás ya tengan 50 a la mitad de precio que lo diga claro.
Y todo ese beneficio? Mira que son perros, media asturias quejandose y ellos no pueden contratar gente mejor cualificada? Me suena a Microsoft. Gran modelo :S Por lo menos espero que les dé por donar la pasta a Africa en vez de a Vega Sicilia.
No soy ni de patria grande ni chica, así que si se la merienda una compañia española, francesa o alemana mejor pa ellos (que se embolsaran una buena pasta). Los datos dan a entender que como siempre Asturias esta más aislada y carece del interes economico de otras zonas, por tanto la conquista es más lenta.
De momento si no me cambio es por las siguientes razones:
-Mis padres ya saben como va lo de la portabilidad (aunque con la nueva ley que van a sacar se va a cabar, o eso parece) y que los 20 megas son 10.
-El ping, la estabilidad de linea (en este momento) y la gran posibilidad de mejora. Pero me cabrea que no utilicen sus opciones, joder, que digitalicen, que no puede ser tan complicao y lo tendrán que hacer igualmente. Así pueden subir el ancho de banda y evitar que la competencia les quite clientes, porque parece que lo quieren hacer cuando hayan perdido la mitad de la clientela. Con lo que cuesta ganarlos y lo poco que les importa perderlos.
-Increiblemente, que soy tan tonto y perezoso que espero que peguen un golpe de efecto a tiempo. Infeliz...

Vaya rollete, pero creo que más gente estará deacuerdo conmigo.

🗨️ 11
jandropeich

Si media asturias se quejsae de telecbale no creo q tuviese 200 y pico mil abonados

Que el volumen de empresas que poseen los servicios de telecable sea tan elevado (ojito , pq. en la mayor parte de poligonos industriales no llega telecable) quiere decir que los servicios no son tan malos como algunos dicen (las empresas son muchísimo más exigentes q los crios q juegan al dod)

Que el sr. paraja siga en sus 13 pensando que su oferta está adecuada a las exigencias del mercado, pues cuando telecable da beneficios y su volumen de contratacion aumenta cada vez más (a pesar de la proliferacion de nuevos isp´s y nuevas mega ofertas de estos) algo querrá decir, no? yo pienso que quiere decir q se ofrece un servicio de calidad acorde con las necesidades actuales. Ofrecer y cobrar 20, cuando a lo sumo das 6 pues.....

🗨️ 10
oki-doki

Si se quejaran los mismos que se quejarón cuando quitarón las televisiones locales otro gallo cantaría , una pena vamos . Así es la vida vamos a sablear a todos estos pobrinos , y la tv digital para el 2020 , en la que hubo gente y todo que tuvo que cambiar el televisor .

BocaDePez
BocaDePez

Y cuantos "abonados" tiene Microsoft? Las 3/4 de ordenadores (y me quedo muy corto)? Eso significa que los programas de Microsoft son perfectos?
No será que existe una cosa llamada monopolio y otra llamada falta de interes comercial?
Simplemente la gente se acostumbra a vivir en la mierda y no sabe que puede seguir viviendo estando fuera de ella.
Si comparas una gran entrada de capital con un buen servicio apaga y vamonos. De toda la vida las fortunas no se hace por medio de la honraded (al menos cuando existen posibilidades de mejora).

No quiero decir que Telecalbe sea una mierda, simplemente digo que podrían mejorar el servicio, pero como de momento no les hace falta pos prefieren seguir embolsandose pasta.

Si ofrecen 20 y llegan 6mg, ok, a cuanto es? un packtrio 40 euros con todo?
En telecable son 4mg y 80 euros.
Me sale un 300% de mejora de oferta.

Cuando el gobierno obligue a principios de año a facilitar las portabilidades ya pueden ponerse las pilas. O eso espero.

🗨️ 2
jandropeich

telecable no pone ningun impedimento a los clientes q se quieran ir, salvo a los morosos, por lo q tu llamas facilidad de portabilidad no le va a importar mucho.

los q deberían temblar con las compañías de par de cobre, q serán las q pierdan clientes al hacer sus chanchullos para impedir portabilidades

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Que el volumen de empresas que poseen los servicios de telecable sea tan elevado (ojito , pq. en la mayor parte de poligonos industriales no llega telecable) quiere decir que los servicios no son tan malos como algunos dicen (las empresas son muchísimo más exigentes q los crios q juegan al dod)

Tal vez por eso la empresa más importante de la región, vease Aceralia, no quiere ver a TC ni en pintura.

Saludos.

🗨️ 5
jandropeich

aceralia no es asturiana

aceralia está en mitad del campo, donde telecable nunca llevaría su red

te aseguro de la cantidad de "grandes" q tienen telecable

🗨️ 2
rojillo
larst
BocaDePez
BocaDePez

aceralia no existe, paso a ser arcelor y ahora es mittal

🗨️ 1
rojillo
BocaDePez
BocaDePez

a mi que se dejen de aumentos de ancho banda y me bajen el precio que vaya clavel que menten

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mi lo que me parece de risa es que hable de una linea de telecable de 4 megas, como si eso fuera el standart para todos. Se olvida completamente de que hay gente con 640 y con 2 megas, y por supuesto no habla de precios, porque seran 4 megas siempre, pero a un precio de escandalo.

Que verguenza, claro que viendo como lleva su empresa, es normal que tenga esa cara dura en sus declaraciones.

PD: jazztel solo 8 megas? En casa de mi madre sincroniza a 12... No hay mas ciego que el que no quiere ver.

🗨️ 4
Angelus

lo bueno ...... no sera barato ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo más caro ......no tiene porqué ser lo mejor......

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
poladea

He visto estudios de muchas páginas entre ellos adslzone ya hace tiempo tb de la asociacion de internautas donde telecable salia de las mejores, así que si telecable es así imaginaros el resto..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto algunos de esos y salia Telefonica la mejor.
Curiosamente como telecable, menos ancho y más caro.
No tengo del todo claro que factores se tienen y dejan de tenerse en cuenta en esos estudios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues hay un estudio ahora que habla sobre el % en el que cumplen los MB que te dan, telefonica está bastante bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues supongo que será el mismo estudio. Y posiblemente cumplan pero claro...si yo en vez de cumplir 20 te doy 8 a 30 euros y tú cumples con 4 a 60 euros realmente qué servicio es mejor?

BocaDePez
BocaDePez

En esas encuentas y estudios tienen muy en cuenta la calidad del servicio,y esta claro que el servicio de telecable es aceptable en cuanto a calidad.

Pero si somos realistas deriamos estudiar 3 puntos claros,la OFERTA,CALIDAD del servicio y TARIFA de dicho servicio,como ya indiqué anteriormente no me puedo quejar de la calidad del servicio de telecable porque cumple con lo prometido pero si estudiamos la oferta está claro que el ancho de banda del servicio esta por debajo de lo que es la normal actual,la tarifa es muy elevada si observamos las prestaciones de la oferta.

Mi conclusión personal es que deberían mejorar su oferta o rebajar los precios,pero esta claro que no tienen mucha competencia actualmente en asturias y como no pierden clientes no se mueven.

Para todos aquellos conformistas les diría la mítica frase de:"El que no llora no mama!" somo clientes y pagamos 1 servicio por lo tanto tenemos derecho a quejarnos si creemos que el servicio no cumple o deberia ser mejor.

Por ultimo de decir que soy cliente de telecable y voy a quejarme todas las veces que hagan falta.

Angelus

si no fuera Telecable la Operadora mas Cerradade España seria bueno contactar con su Presidente y que viera otras opnionesn ...