BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Entrevista al presi de Jazztel: "No nos quedaremos fuera de juego en fibra"

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la noticia, sin duda interesante.

A ver si Jazztel se recupera al 100% y empieza a dar caña al mercado, que es lo que se necesita.

Saludos,

carlosjesus

Que bien...

🗨️ 6
calistenes

Para 2013 es un poco tarde. se arriesgan a que ONO les haga mucha pupa si se decide por el DOCSIS 3.0 a nivel nacional de una vez.

🗨️ 5
Comtrend536

Con esos precios, me extraña y mucho :P

🗨️ 4
Xarod

Aún así ahora mismo el 50/3 tiene un buen precio (69 € con iva) comparado incluso con Jazztel 20/2 (51 € con iva).
Si se decidiesen a ofrecer por ejemplo 30/2 a 50 euros iva incluido tendrían un producto sin competencia.

🗨️ 3
AguilaRoja
🗨️ 1
Xarod
Curro1

Por lo que he visto en Sevilla, los de Citynet han montado algunas decenas de kilómetros de fibra, por las principales avenidas de la ciudad (y más fibra que no aparece en el mapa, como en mi calle.. xDD).

Parece ser, que los de Citynet luego alquilarán la fibra a los operadores alternativos: quizás esa sea la alternativa real a la fibra de Telefónica, para los alternativos, y ya estén contando con ello: quizás Jazztel y otros alternativos opten por esta opción.

En la web de Citynet, indica que ya han cableado varias ciudades españolas, y quién sabe adónde llegarán en un par de años más, y cuántas empresas de este estilo hay por España.

Telefónica también se ha hartado de meter canutos de fibra por sus canalizaciones por la calle, en Sevilla, hasta tal punto, que da miedo: me pregunto, si ya habrán informado del cierre de las centrales de cobre más importantes para dentro de 5 años... (como tenían que informar 5 años antes, porque me parece que los tiros van por ahí).

🗨️ 1
darkdead

Para el 2014 y se queda tan pancho ,si esperamos por ellos mejor que me dejen poner a mi el canuto hasta la central que a 1 cm por dia seguro que en el 2014 tendre fIth 1G y me sobrara un año para prenderle fuego a todas las centrales de telefonica XD

PD:corrijo 1460dias de los 4 años que faltan sin contar lo que queda de este año con tal que instale 3m por dia podre tener instalada mi fibra xD para el 2014 i sera sin compartir no como la gpon XD