Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

entrevista al presi de euskaltel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EASO

Esa la hizo el viernes. No es nada nuevo. Siempre dice lo mismo. Están acojonados y lo único que saben hacer es hacer entrevistas y contar mentiras.

Un saludo, EASO.

BocaDePez
BocaDePez

No se si serán mentiras o no. Desde luego, más de lo mismo: ponerles los micros en la boca a los amigos de los que nos pagan el sueldo, para que suelten lo que quieran. No tienen ni **ta idea de a quién le van a dar la razón, pero vamos preparando el terreno: si nos dan la razón, quedamos como los defensores del cliente, los que han hecho que no se les mareara con ofertas imposibles. Si no nos dan la razón, quedamos como unas victimas de la injusticia contra los vascos.

Como les den los clientes a Orange, a ver con qué cara salen a decir que los que han mareado han sido ellos y que todo ha pasado por su culpa.

Pdta. Si van a hacer de "vigilantes de la playa", a mí que no me venga a salvar este impresentable, que me venga Pamela con un 3g entre las tetas.

jonnysword

jajaja! Como siempre haciendose las víctimas, pobrecitos!!

y además tiene los huevos de decir que todo lo que hacen no lo hacen para beneficio de euskaltel, sino que lo hace para el beneficio del cliente.

Pues si es para el beneficio del cliente, que mejor cosa que poder recargar al 50%...

🗨️ 10
Bilbokoa

Yo, desde hoy lunes he adoptado una nueva pauta de comportamiento. Más moderación, prudencia y mucha serenidad.

Si muchas veces me quejo de Euskaltel, es, sobre todo, por este tipo de declaraciones.

Si, sé que quizás a uno le deberia resbalar todas estas proclamas que los grandes jerifaltes de las empresas hacen, pero hay cosas que a uno le producen bastante escozor, como lo de que piensan en el cliente.

Mucho no deben pensar cuando intentan clavarte 15 euros al mes por las llamadas nacionales cuando todo el mundo las ofrece gratis asociadas a otros productos.

No se trata de pedir que Euskaltel sea Cáritas, ni de que ofrezca cosas imposibles...se trata de sentido común, y pregunto si cobrar 15 euros por separado por algo que todas las operadoras dan gratis (desde hace ya tiempo) asociado a otros productos, es algo, a estas alturas, aceptable.

En fin, serenidad y resignación.

Un saludo a todos.

🗨️ 9
jonnysword

Pues yo, al contrario que Bilbokoa no me resigno a nada, hasta que la situación cambie en euskaltel pienso seguir protestando y argumentando lo que haya que argumentar

🗨️ 8
Bilbokoa

Prudencia y serenidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
EASO
tweety
🗨️ 1
lum41429
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amen

🗨️ 2
jonnysword

Que actuen de una vez, que se pongan denuevo a la cabeza en innovación tecnológica y ofrezcan el mejor servicio del estado al cliente en euskadi y dejen de llorar y todo estará ganado, sino.... mal rollo!

lum41429

Vaya, ya nos visitan hasta los curas... :-P

jonnysword

¿cuantas entrevistas mas harán antes de que esto acabe para dar lastima?