Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 1/11/06 13:35]

        Que actuen de una vez, que se pongan denuevo a la cabeza en…

        Que actuen de una vez, que se pongan denuevo a la cabeza en innovación tecnológica y ofrezcan el mejor servicio del estado al cliente en euskadi y dejen de llorar y todo estará ganado, sino.... mal rollo!

    • Cerrado

      [Editado 30/10/06 14:32]

      jajaja! Como siempre haciendose las víctimas, pobrecitos!! y…

      jajaja! Como siempre haciendose las víctimas, pobrecitos!!

      y además tiene los huevos de decir que todo lo que hacen no lo hacen para beneficio de euskaltel, sino que lo hace para el beneficio del cliente.

      Pues si es para el beneficio del cliente, que mejor cosa que poder recargar al 50%...

      • Cerrado

        [Editado 30/10/06 15:25]

        Yo, desde hoy lunes he adoptado una nueva pauta de…

        Yo, desde hoy lunes he adoptado una nueva pauta de comportamiento. Más moderación, prudencia y mucha serenidad.

        Si muchas veces me quejo de Euskaltel, es, sobre todo, por este tipo de declaraciones.

        Si, sé que quizás a uno le deberia resbalar todas estas proclamas que los grandes jerifaltes de las empresas hacen, pero hay cosas que a uno le producen bastante escozor, como lo de que piensan en el cliente.

        Mucho no deben pensar cuando intentan clavarte 15 euros al mes por las llamadas nacionales cuando todo el mundo las ofrece gratis asociadas a otros productos.

        No se trata de pedir que Euskaltel sea Cáritas, ni de que ofrezca cosas imposibles...se trata de sentido común, y pregunto si cobrar 15 euros por separado por algo que todas las operadoras dan gratis (desde hace ya tiempo) asociado a otros productos, es algo, a estas alturas, aceptable.

        En fin, serenidad y resignación.

        Un saludo a todos.

              • Cerrado

                Aunque Johny, Bilbo o el sumsumcorda se vayan a la…

                Aunque Johny, Bilbo o el sumsumcorda se vayan a la competencia seguirán conservando todo su derecho de entrar en este foro y dar su opinión libremente, la cual, seguramente no diferirá en absoluto de la actual operen con quien operen. Así que por favor, dejen de preguntar por qué tal o cual persona no se va, porque aquí escribe quien está con Euskaltel y quien no está. Cuestión de libertad de expresión, que corresponde a todo el mundo...

                • Cerrado

                  Pero reitero que yo de momento no me voy a ningún sitio. Sigo…

                  Pero reitero que yo de momento no me voy a ningún sitio. Sigo en kktel a la espera de la GRAN REVOLUCIÓN que se avecina!

                  :-D :-D :-D :-D

              • Cerrado

                [Editado 31/10/06 19:31]

                Te respondo por mí. Yo no puedo irme a la competencia…

                Te respondo por mí. Yo no puedo irme a la competencia porque...

                1- No puedo permitirme quedarme sin conexión a internet ni un par de días (ni con conexión de 56KB). Ya que hay gente en mi casa que lo necesita para el curro.

                2. No puedo contratar una linea nueva porque no puedo cambiar el número de telefono (gente mayor en mi familia)

                3. Yo me apunté a euskaltel porque al menos a simple vistaparecían ser los mejores. Pues me gustaría que lo sean, por eso les critico y les critico y les sigo criticando. Para ver si les duele y espabilan de una vez.

                Yo a su vez me pregunto.... ¿porque los corrocones comen tanta mierda?

              • Cerrado

                que la oferta de euskaltel sea mejorable, no significa que…

                que la oferta de euskaltel sea mejorable, no significa que haya que pasarse a la competencia

                hay gente que haciendo cuentas, para lo que necesita, le sirve la conexion de 300k
                y pagar los 15 + 23 +iva se sale mas rentable que telefonica

                porque algunos no nos gusta estar con el culo al aire cuando telefonica y otros isps se empiezan a tirar el rollo de quien tiene la culpa cuando hay problemas
                todo esto no quita que se proteste pidiendo mejoras, bien en precio o velocidad, si creemos que euskaltel puede ofrecerlas si quisiera

                me encanta tu nueva actitud bilbokoa
                yo desde que hago como tu en la mi oficina llego a casa mucho mas relajada

                • Cerrado

                  Soy como soy, y eso nadie lo va a cambair. Todo me importa y…

                  Soy como soy, y eso nadie lo va a cambair. Todo me importa y en todo me concentro, hasta en lo más insignificante.

                  Euskaltel tiene una gran potencial y podría ser, fácilmente, el mejor ISP de todo el estado.

                  Es quizás ese potencial desaprovechado lo que más rabia e impotencia me produce, aparte de que, las continuas declaraciones de sus máximos responsables que nunca concretan nada, suponen las gotitas que colman el vaso.

                  Me he empecinado en mi pesimismo, y me he reiterado en mis críticas a la compañia y a sus dirigentes, hasta máximos pocas veces vistos.

                  Pero debo de entender que por mucho que diga o haga, nada va a cambiar. Euskaltel se moverá cuando ellos lo decidan, no porque escriba mil posts.

                  El cansancio de esta situación y el agotamiento mental hacen mella hasta en alguien como yo.

                  Por eso me retiro a meditar y a reflexionar. Eso no supone un cambio en mi forma de ver las cosas con respecto a Euskaltel, pero si un cambio en los modos y en la intensidad.

                  Discutir sobre futuribles solo te lleva al desánimo, la quemazón, la tensión y al enfrentamiento y a caer en la provocación medida de los bocadepez.

                  Por eso, cuando haya que hablar de novedades, se hablará, pero cuando sean oficiales, antes no.

                  Voy a seguir dando mi opinión en este foro, pero desde la serenidad y desde la prudencia, también desde el equilibrio, con calma y con paciencia.

                  Ahora, me despido, y te deseo un feliz día de fiesta de todos los santos.

                  Bueno, a ti y a todos los foreros.

                  Un saludo.

              • Cerrado

                [Editado 31/10/06 17:37]

                6
                Porque las críticas son constructivas, y únicamente así es…

                Porque las críticas son constructivas, y únicamente así es como la empresa puede mejorar, porque si nadie se queja, seguirán dibujando margaritas en el cielo sin atender a los clientes, que es lo que menos quiere esa empresa.

                Salu2.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se si serán mentiras o no. Desde luego, más de lo mismo:…

      No se si serán mentiras o no. Desde luego, más de lo mismo: ponerles los micros en la boca a los amigos de los que nos pagan el sueldo, para que suelten lo que quieran. No tienen ni **ta idea de a quién le van a dar la razón, pero vamos preparando el terreno: si nos dan la razón, quedamos como los defensores del cliente, los que han hecho que no se les mareara con ofertas imposibles. Si no nos dan la razón, quedamos como unas victimas de la injusticia contra los vascos.

      Como les den los clientes a Orange, a ver con qué cara salen a decir que los que han mareado han sido ellos y que todo ha pasado por su culpa.

      Pdta. Si van a hacer de "vigilantes de la playa", a mí que no me venga a salvar este impresentable, que me venga Pamela con un 3g entre las tetas.

    • Cerrado

      6

      Esa la hizo el viernes. No es nada nuevo. Siempre dice lo…

      Esa la hizo el viernes. No es nada nuevo. Siempre dice lo mismo. Están acojonados y lo único que saben hacer es hacer entrevistas y contar mentiras.

      Un saludo, EASO.