BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrevista a Josh en Ariadna de El Mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XeNoC

jejejejeje
lo que me hace recordar...
ke a ver cuando hacemos una KDD y nos hacemos unas fotillos de esas como las ultimas con el resakon heheeh Murdock?? xD
:-D

piezas

Me gustó el tono triste de la entrevista.

Avé, "entiéndamese": no me gusta que tengamos que estar todos tan abatidos con este asunto, pero me parece que, al margen del espíritu combativo que nos ha entrao en el cuerpo, toda esta historia es en realidad una historia profundamente triste: el 12-O perdimos mucho. Y creo que es bueno que la opinión pública sepa que, sobre todo, estamos de capa caida.

Por otra parte, contra las críticas vertidas en la dirección de que lo que se persigue es protagonismo, personalmente tengo que decir que a raiz del cerrojado de BA el 12-O, este humirde servidó se enteró de algunas cosas más, y como yo, mucha gente. Así que nadie diga chorreces, que el protagonismo, aunque se da, es inevitable si queremos que la peña se entere de lo grave que es el embolao que nos han metido, no solo para los internáutas, sino para la libertad de expresión en general.

Ánimosssssss miles (lo de irse de peo los admin, como dice Xenoc, iwal no os viene mal ;-D)

MurdockDj

Cuando tenga terminada la caseta de la finca, organizo una buena paella para quien quiera venir, abierta al publico, aunque tendreis que desplazaros un poco xDD.

Eso o quedamos en algun lao, y comemos todos juntos en algun restaurante o bareto de carretera ;)