BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para entretenerse (Comparto no como "The_Duke")

Nodoponiente

A quien le interese: BUG de Au_aKK

Sb4200:
Software Version: SB4200-0.4.4.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 1
ETc....

Antes de nada asegurarse que arrancas el Pc con tu MAC original metida.

Uso NetBoot y antes crear todas las operaciones para el FIBERWARE.....

Pongo como página de inicio (no hace falta) el 192.168.100.1/07-xxxxxx(la MAC) o la dejo escrita y solo de doy a F5

Arranco el NetBoot... procedimiento...Boot over NetWork y cuando pone: FTP Diconected ya sabeis, te vas al I.Explorer y le das para que coja la MAC nueva.

Se queda parpadeando "Online".... pues le vuelvo a dar otra vez a Boot Over Network y se resetea, en el proceso ya ha cojido la MAC nueva el NetBoot.... y a repetir cuando salga lo de..FTP Clat Disconnected al I.E y F5.

Ya te coje el Config que se ve la velocidad de esa MAc en la pestaña FCoax (abajo del todo).Y todas la luces encendidas.

Cierro el NetBoot y le digo desde la página de Configuration: Restart Cable Modem.

Si no pilla la locura de velocidad, repetir el proceso con otra MAc.

Advierto que no siempre sale a "Huevo".

Un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cbendan

No lo he probado (tengo que hacerlo), pero, cuánto tiempo dura la "locura" de velocidad?
¿Qué versión de fiberware?

🗨️ 1
Nodoponiente

Version la que coincida con tu modem solo 4100 y 4200.
los demás (NiSU).

Por ej: fiberware v9f4 par "tu modem".
El tiempo hasta que resetees el PC.
O a veces aunque no resetees, en un dia.. o más depende se pone en su sitio¡¡.

Esto no es ciencia exacta.
No siempre sale con un solo cambio hace falta dos.

Suerte.

DDrDark

para "alimentar" tu post, puedo dar una web con los ultimos firms de fiber y hackware, aunque el fiberware que aparece ahi pone IDB QUE NO SE LO QUE ES la verdad xD (si alguien lo sabe que me lo diga plz xD)

Me olvidaba, para los sb5100 necesitas un cable con un software, el cable te lo puedes pillar en www.tcniso.net, en ese mismo sitio en la seccion foros hay un esquema para hacerlo, aunque seguirias necesitando el software "especial" que solo entregan con el cable (si tienes un amigo que ya se lo ha pillado o algo por el estilo)

members.ispwest.com/madcow007/cable/

🗨️ 1
cbendan

Fiberware tienes que entrar en unofficial para descargar el V9f4. Yo tampoco sé qué es lo de .IDB
Todavía no he conseguido hacer funcionar el "truco"

kanuac

No entiendo para qué pones esto. ¿No se supone que esto lo sabe hasta Carmen Calvo?

🗨️ 1
DDrDark

no lo creo, no todos miran el google, ni los foros de otras paginas, incluso nisiquiera los post de este mismo foro xDDD, asi que renovar "guias-tutoriales" no viene mal creo yo