Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

entregar cablemodem despues de darme de baja.

hola a toods.
    Bueno resulta que me de di ce baja en menta (o lo intente) en abril de este año y segun ello la no recivieron el fax de baja. Despues de un monton de meses de marearme arriba y abajo el importe de mis facturas asciende a unos 270 euors.
    La cuestion es que quiero ponerles una reclamacion por escrito ya que el telefono no sirve para absolutamente nada y de paso quiero devolverles el cacharro que tengo en casa para ver si de una puñetera vez se dignan en tramitarme la baja. y aqui viene mi pregunta:
    Alguno sabe la direccion donde recogen estos aparatos o la oficina donde poder meterles una reclamacion por escrito?
    un saludo a todos y gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la solucion se llama Burofax, esto lo puedes hacer en una…

la solucion se llama Burofax, esto lo puedes hacer en una oficina de correos normal. No es mas q un fax normal q se entrega en mano y certificado, kedandose una copia en la oficina de correos q tb te certifica el contenido de loq has mandado. Si a esto le acompañas una carga certificada y con acuse de recibo con el mismo documento ya no tendran escapatoria.

Sobre el modem, deja q se ocupen ellos de recogerlo pq realmente a ellos se la pela el aparato. sale mas caro q venga un tio a recogerlo q el precio del propio modem.

suerte!