Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Entrega de teléfono

Buenas, perdonar ante todo si este no es el foro apropiado para realizar esta pregunta:
    He dejado de pertenecer totalmente a telefónica (ni siquiera alquiler de línea) y después de devolver el Domo en una tienda física, al llamar al 1004 me han dicho que en la factura de Abril (dos meses después), se me devolvería proporcionalmente la cuota del alquiler del terminal. Mi cabreo viene al pensar que van ha estar 2 meses jugando con mis 4 Euros y pico en su banco (4+4+4+4+4+4+4 etc......de muchos usuarios), Pregunta: ¿Hay algún núm. de tlf, email, para tramitar mi queja......?, por que, aunque parezca una chorrada.... los intereses que se generan son muchos miles de Euros... solo deciros que delante de mi había 6 personas entregando el tlf.

PD. Ruego a los moderadores que muevan este hilo si no es el foro apropiado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puedes hacer llegar tus quejas a este mail:…

Puedes hacer llegar tus quejas a este mail:

atencioncliente@telefonicaonline.com

Pero si as a decir lo que dices en este post no creo que te hagan mucho caso la factura es bimensual y al igual que la cuota de la linea se devuelve en la proxima factura que logicamente tendras que esperar 2 meses para que te llegue.