BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ENTREGA SPEED PACK WARRADOO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS...PEDI EL SPEEDPACK DE WANADOO (256) HACE 8 DIAS Y ME DIJERON QUE LO RECIBIRIA DE 20 A 30 DIAS...VIVO EN ALICANTE...ALGUIEN ME PUEDE DECIR, MAS O MENOS CON ALGO DE EXACTITUD CUANDO LO RECIBIRE Y SI INCLUSO EN OCASIONES LO ENVIAN ANTES? GRACIAS...UN SALUDO :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

TE RESPONDO CLARAMENTE.

ANTES: JAJAAJAJAJAJAJAAAJ

DE 20-30: SEGURO QUE NO

1 MES O +: CASI AL 100%

ANTES: JAAJAJAJAJAJAJAAJAJ

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité un ADSL GO de Wanadoo hace unos quince días y lo recibí ayer día 20 de Diciembre, asi que mas o menos bien. Sin embargo aun no he conseguido entran en la zona de clientes y a la página del portal de wanadoo no le funcionan los link de los clientes adecuadamente. Lo que comentaban creo que ayer sobre las consultas por correo electrónico lo puedo coroborar, el servico ADSL GO de Wanadoo lo ofrece en realidad a través de Eresmas y cuando les consulté por mail por que no podia acceder a la zona de clientes me contestaron que podia hacerles la misma consulta llamando a un 902, Entonces para que quieren el correo electrónico?

Raulito

viciao,ponle un mes pa lante ke esto es españa ;) chapo tema